Publicidad

¡Ve el diminuto vestido de Ninel Conde que cautivó a las redes!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 06/04/15

¡Ve el diminuto vestido de Ninel Conde que cautivó a las redes!

Foto: Cortesía

La sensual Ninel Conde usó un sensual y diminuto vestido que cautivó a todos en redes sociales

Temas Relacionados

Ninel Conde

Ninel Conde cautivó a la Liga Mexicana de Béisbol durante un partido de los Rojos del Águila de Veracruz, en donde participó como madrina luciendo un diminuto que se volvió viral en Redes Sociales no sólo por lo que deja a la vista, sino por lo segura que posó ante las cámaras.

Aunque seguramente muchas madrinas del Béisbol utilizaron en el pasado los colores del equipo, o incluso los uniformes, es claro que para Ninel Conde lo importante es mostrar sus encantos, y para todos nosotros es lo mejor.

ENTÉRATE: ¡La verdad! Ninel Conde habla sobre la detención de su ex esposo.

Ninel Conde usó un sensual y diminuto vestido que cautivó a todos en redes sociales

Los caballeros que se encontraban en el estadio Beto Ávila se mostraron más que felices al ver a Ninel Conde, que agradecida por la invitación, compartió fotografías del evento en sus redes sociales, algo que sin duda prueba que está más que orgullosa.

Por otro lado, Andrea Legarreta fue cuestionada este fin de semana sobre la situación jurídica que enfrenta Ninel Conde, y aunque no quiso dar una opinión, se dijo preocupada por la también actriz, esperando que se encuentre de lo mejor.

Ninel Conde se mostró más que feliz

"No es una situación en la que me corresponda opinar, solamente desearles a los dos lo mejor y que si hay algún conflicto que lo arreglen y que lleguen a los mejores términos", expresó Legarreta en entrevista con la prensa.

Sobre si piensa que Ninel irá o no a la cárcel, a la conductora le parece que es una "situación triste pero en realidad creo que es un asunto de ellos y sinceramente no creo que tenga que ir a la cárcel por haber faltado, desconozco a fondo el caso, lo único que quiero es que todos estén bien".

CHECA: ¡Preocupada! Ninel Conde teme represalias por parte de Juan Zepeda.

Ninel Conde sorprendió con un vestido en un juego

Comentarios

IR ARRIBA