Publicidad

¡Mala suerte!, Anahí enferma a días de su boda

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 06/04/15

¡Mala suerte!, Anahí enferma a días de su boda

Foto: Cortesía

La sexy cantante Anahí compartió una triste noticia con sus fans, ¡se enfermó a días de la boda!

Anahí se convertirá en la esposa del Gobernador del Estado de Chiapas, Manuel Velasco en pocos días, pero antes tendrá que luchar con una enfermedad que nos ha ocurrido a varios de nosotros: conjuntivitis.

Al parecer, Manuel Velasco ya se había visto infectado de conjuntivitis en días pasados durante sus recorridos oficiales, por lo que Anahí terminó contagiándose de este mal y obviamente compartiendo la fotografía de su ojo en redes sociales.

FOTOS: ¡Kilos de más! Anahí adelgaza para su próxima boda.

¡Mala suerte!, Anahí enferma a días de su boda

"En la salud y en la enfermedad", escribió Anahí en su cuenta de Twitter junto a una fotografía en donde se les puede ver a los dos muy juntitos descansado mientras pasan este trago amargo.

Por lo visto, los hermosos ojos de Anahí siguen luciendo su brillo, pero pasarán varios días para que dejen atrás esta mala racha y sigan con los preparativos de boda que han mantenido muy ocupada a la ex RBD.

NO TE PIERDAS: Anahí luce cuerpazo a días de su boda.

¡Mala suerte!, Anahí enferma a días de su boda

Anahí está más que feliz de contraer matrimonio con Manuel Velasco, con quien busca tener a su primer bebé en los próximos años, y es que se ha dicho lista para escribirle a la cigüeña en cuanto tenga oportunidad.

Una fuente cercana a Anahí expresó que sólo quiere pasar 6 meses disfrutando su matrimonio, para después comenzar a buscar al primogénito del Gobernador, y que por tradición podría llamarse Manuel Velasco de ser niño.

Comentarios

IR ARRIBA