Publicidad

¡Impactante! Lindsay Lohan se quita parte íntima (FOTO)

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 06/04/15

¡Impactante! Lindsay Lohan se quita parte íntima (FOTO)

Foto: Instagram

La cantante Lindsay Lohan dejó con la boca abierta al quitarse una parte íntima

Temas Relacionados

Lindsay Lohan

Lindsay Lohan ha dado mucho de qué hablar en las últimas semanas, debido a que la sexy actriz dejó con la boca abierta a sus miles de seguidores al publicar una serie de fotografías en las que muestra un cuerpo transformado gracias a los programas de edición. Sin embargo, ahora la protagonista de Chicas Pesadas dejó claro que no es muy hábil al modificar sus instantáneas.

Y es que en su cuenta oficial de Instagram, compartió una fotografía con sus fieles admiradores en la que se quitó una parte íntima, despertando las burlas de los usuarios de redes sociales. Lindsay Lohan, de 28 años, posteó una imagen durante una sesión fotografía, pero al querer realzar sus senos, la controversial joven borró uno de sus pezones, hecho que desencadenó una serie de comentarios negativos.

MIRA: Lindsay Lohan dejará las relaciones sexuales, ¡por un año!

Lindsay Lohan se borró un pezón con photoshop"Maquillaje de @adamburrel para #NOTIONmagazine @alexisknox con el maravilloso @louiebanksshoots. Gracias por un momento tan inspirador e innovador hoy", escribió como pie de foto Lindsay Lohan, quien a pesar de haber eliminado esa parte tan importante de su potente delantera publicó la imagen sin pudor alguno.

FOTOS: Antes y Después de... la polémica Lindsay Lohan

La polémica instantánea forma parte de la sesión que realizó para Notion Magazine, donde al parecer dejará al descubierto más que su espectacular silueta. De inmediato, sus fans la defendieron de sus detractores, por lo que la foto obtuvo miles de "Me Gusta" en muy poco tiempo.

Comentarios

IR ARRIBA