Publicidad

¡Enloqueció! Miley Cyrus se obsesiona con la hija de Kim Kardashian (FOTOS)

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 06/04/15

¡Enloqueció! Miley Cyrus se obsesiona con la hija de Kim Kardashian (FOTOS)

Foto: Instagram

La cantante Miley Cyrus sorprendió a sus fans, y es que ahora demostró que se obsesionó con la hija de Kim Kardashian

Temas Relacionados

Miley Cyrus

En las últimas semanas, Miley Cyrus ha utilizado sus redes sociales para atacar directamente a Kim Kardashian; primero, la ex estrella Disney se burló abiertamente de que la esposa de Kanye West se tiñó su larga cabellera de un color rubio platinado; sin embargo, lo que más llamó la atención fue que la novia de Patrick Schwarzenegger agredió directamente a la primogénita de la ardiente modelo.

Miley Cyrus quiere ser una KardashianY es que a través de su cuenta oficial de Instagram, la sexy cantante publicó una serie de fotografías en las que demostró que está obsesionada al máximo con North West, quien en muy poco tiempo ha acaparado las miradas de los paparazzi. Miley Cyrus, de 22 años, compartió las controversiales imágenes, en las que cambia el rostro de la hija de Kim Kardashian por el suyo, gracias a los programas de edición.

FOTOS: ¡Qué ardiente! Miley Cyrus publica íntima foto con el trasero al aire

A Miley Cyrus le fascina molestar a Kim KardashianAunque para la también actriz y para sus miles de seguidores es muy gracioso que la intérprete de "Wrecking Ball" le haga ese tipo de bromas pesadas a la hija de la socialité; parece que a Kim Kardashian, de 34 años, y al rapero no les hace mucha gracia que su hija sea el blanco de las burlas de Miley Cyrus.

MIRA: ¡Chimuela! Miley Cyrus publica fotografía sin dientes

Miley Cyrus se burla de North West, hija de Kim Kardashian Y es que hasta el momento, Kim no ha declarado nada acerca de la creciente obsesión de Cyrus con North West, a pesar de esta actitud de la más famosa del clan y del rapero, Miley no deja en paz a Nori, sin importarle que es una menor de edad de casi dos años. Las críticas no han detenido a Miley Cyrus, quien continúa burlándose de la pequeña, quien al parecer es igual a su famosa madre.

Comentarios

IR ARRIBA