Publicidad

¡Big Sean revela cómo fue su primera vez con Ariana Grande!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 06/04/15

¡Big Sean revela cómo fue su primera vez con Ariana Grande!

Foto: The Grosby Group

El rapero Big Sean reveló cómo fue su primera vez con Ariana Grande, con quien vive un tórrido romance

Temas Relacionados

Ariana Grande, Big Sean

Ariana Grande está en la mejor etapa de su carrera, debido a que la cantante está triunfando a nivel internacional con su Honeymoon Tour, donde interpreta sus más grandes éxitos; pero además vive un tórrido romance con Big Sean, de quien está muy enamorada. Pero, a pesar de que la ex estrella Nickelodeon presume en sus redes sociales su relación sentimental con el rapero, ahora fue el artista quien reveló detalles de su vida íntima.

Y es que el ex prometido de Naya Rivera no se aguantó las ganas y contó cómo fue su primera vez con la diva de la música pop. Sin embargo, para tranquilidad de sus más fervientes admiradores, no se trató en el aspecto sexual, sino la primera ocasión que se vieron cara a cara y descubrieron que sentían algo el uno por el otro.

MIRA: ¡Casi muere! Avión de Ariana Grande sufre accidente en pleno vuelo

Big Sean destapó la intimidad de Ariana GrandeBig Sean indicó que la química entre ellos se dio desde que comenzaron a trabajar juntos, debido a que a Ariana Grande le fascinan los temas del cantante, por lo que con el paso del tiempo comenzó a surgir amor entre ellos, hasta que un día al verse descubrieron que estaban enamorados.

CHECA: ¡Impactante! Ariana Grande revela cómo mantiene la pasión en su noviazgo

Ariana Grande está muy enamorada de Big SeanLa pareja de Ari, como le dicen de cariño a la también actriz, destacó que la mentalidad abierta de Grande lo hace sentirse muy orgulloso e incluso destacó que una de las cosas que más admira de su novia es la dedicación que le pone a sus proyectos profesionales. Ariana Grande comparte constantemente fotografías muy candentes al lado de Big Sean, quien está loco por la intérprete de "Love Me Harder".

Comentarios

IR ARRIBA