Publicidad

¡Tiene competencia! Conoce a la Kim Kardashian mexicana

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 06/04/15

¡Tiene competencia! Conoce a la Kim Kardashian mexicana

Foto: Instagram

Kim Kardashian tiene competencia en México y es que una conductora fue nombrada la versión latina de la socialité

Temas Relacionados

Kim Kardashian

Kim Kardashian es considerada por muchos medios de comunicación una de las mujeres más guapas y voluptuosas del espectáculo internacional; hecho que la esposa de Kanye West confirma constantemente, a través de las redes sociales impacta con selfies muy eróticas y en distintas revistas en las que muestra candentes desnudos.

Kim Kardashian tiene rival en MéxicoPero parece que las hermanas de la protagonista del reality Keeping Up With The Kardashians no son las únicas que quieren parecerse a la mamá de North West. Y es que ahora varios miembros de la prensa destacaron que la sexy modelo tiene una competencia directa y que es ni más ni menos que una exuberante mexicana.

FOTOS: ¡Qué familia! Hermano de Kim Kardashian la insulta en público

Jimena Sánchez es considerada la Kim Kardashian mexicanaDe acuerdo con Daily Mail y TMZ, Kim, de 34 años, tiene una doble, que es la conductora Jimena Sánchez. La sexy rubia fue nombrada por esos y más medios como "la Kardashian mexicana", a pesar de que no tiene la misma fama ni los millones de seguidores en redes sociales. El periódico inglés reveló que a la presentadora, de 30 años, no le molesta ser comparada con la estrella de televisión.

FOTOS: Miley Cyrus se burla de la hija de Kim Kardashian

Jimena Sánchez es el clon de Kim KardashianDe hecho, Jimena Sánchez destacó que le fascina que su cuerpo sea parecido al de Kim Kardashian, a quien presuntamente le podría quitar el título de la más ardiente de Instagram. Y es que la candente conductora comparte fotografías igual de sensuales y en posiciones muy similares a las de la más famosa del clan, a quien le gusta consentir a sus miles de admiradores con impactantes imágenes.

Comentarios

IR ARRIBA