Publicidad

¡Mala madre! Demi Moore y su hija se pelean por un hombre

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 06/04/15

¡Mala madre! Demi Moore y su hija se pelean por un hombre

Foto: Instagram

Una revista norteamericana escandalizó al revelar que Demi Moore y su hija Rumer se están peleando por el mismo hombre

Temas Relacionados

Demi Moore, Rumer Willis

Demi Moore siempre ha sido cuestionada por la manera en que educó y trata a sus hijas, a quienes procreó con el guapo Bruce Willis. Y es que las tres jóvenes, las cuales han incursionado en el espectáculo internacional, han protagonizado varios escándalos con drogas y extrañas enfermedades; sin embargo, ahora la polémica surgió al darse a conocer que la protagonista de la película Ghost: La Sombra del Amor se estaba peleando con su hija Rumer por el amor del mismo hombre.

De acuerdo con la revista Star, Demi Moore, de 52 años, está interesada en el pretendiente de su hija Rumer, quien está arrasando en el reality de baile Dancing With The Stars. Una fuente cercana reveló a la controversial publicación, que la joven actriz está interesada en el bailarín Val Chmerkovskiy, con quien trabaja en el programa, pero que su madre también se sintió atraída por él.

FOTOS: ¡Desnuda! Hija de Bruce Willis se quita la ropa en redes sociales

Demi Moore quiere todo con el pretendiente de su hija"Demi ya salió con dos ex novios de Rumer y esa fue la razón principal por la que ellas se dejaron de hablar en el pasado", precisó el allegado a la familia Moore, quien destacó que tanto Rumer como Demi están decididas a conquistar al bailarín a pesar de que él tiene una novia formal, de la cual está muy enamorado.

CHECA: Hija de Bruce Willis protesta topless contra Instagram

Rumer Willis podría dejarle de hablar a Demi MooreAl parecer, a Demi Moore no le importaría volver a sacrificar su relación con su hija mayor por el amor de un hombre, razón por lo que está convencida de que entre ella y Val Chmerkovskiy podría surgir algo muy especial. No sería la primera ocasión que un hermano Chmerkovskiy se involucra sentimentalmente con una famosa, hace unos meses, Maksim tuvo un breve romance con Jennifer Lopez.

Comentarios

IR ARRIBA