Publicidad

¡Qué familia! Mamá de Kim Kardashian duerme con su yerno (FOTO)

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 01/04/15

¡Qué familia! Mamá de Kim Kardashian duerme con su yerno (FOTO)

Foto: The Grosby Group

Medios internacionales filtraron una fotografía de la mamá de Kim Kardashian durmiendo con uno de sus yernos

Temas Relacionados

Kim Kardashian, Kris Jenner

La familia Kardashian ha dado mucho de qué hablar en los últimos meses, debido a que Kim se desnudó innumerables ocasiones en prestigiosas revistas y Kendall Jenner presuntamente tuvo un amorío con su cuñado Scott Disick mientras su hermana Kourtney estaba embarazada. Sin embargo, parece que las cosas se siguen complicando para el famoso clan.

Y es que ahora varios medios de comunicación norteamericanos filtraron una fotografía de la mamá de las voluptuosas modelos durmiendo ni más ni menos que con uno de sus yernos. sin embargo, la imagen no es nada sexual, al contrario Kris Jenner demuestra que tiene una excelente relación con Kanye West, esposo de Kim y padre de su nieta North West.

FOTOS: ¡Qué impacto! Padrastro de las Kardashian se aumenta el busto

Kris Jenner durmió con Kanye West(Foto: Tomada de Paul Ikpe's Blog)

En la polémica instantánea, se observa a la matriarca de la familia Kardashian sentada junto al rapero, mientras ambos disfrutan de una agradable siesta en primera clase durante un viaje en tren de París a Londres. El momento fue captado por una admiradora del músico que se dirigía a la misma ciudad.

FOTOS: Miley Cyrus se burla de la hija de Kim Kardashian

Kris Jenner tiene una excelente relación con Kanye West, esposo de Kim KardashianSin embargo, en la fotografía también se destacó que Kris y Kanye son amantes de la comida francesa, debido a que comieron algunos croissants en el recorrido. Con dicha imagen, queda claro que Kanye West no sólo adora a Kim Kardashian, sino que tiene una relación muy especial con su suegra, quien lo acompaña en los momentos más importantes de su carrera.

"Tener a alguien a quien puedo llamar mamá de nuevo es genial. Kim es esta chica que me excita. La amo. Es con quien quiero estar. Y la gente dirá: 'Eres músico, deberías estar con una música, y si quieres incursionar en el diseño, tienes que estar con una chica de diseño'. No me importa un carajo la opinión de la gente", declaró hace algunos meses Kanye West.

Comentarios

IR ARRIBA