Publicidad

¡Al estilo '50 Sombras de Grey'! Jamie Dornan acosa a mujer

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 01/04/15

¡Al estilo '50 Sombras de Grey'! Jamie Dornan acosa a mujer

Foto: AP

El actor Jamie Dornan, de 50 Sombras de Grey, reveló que acosó a una mujer en el transporte público

Temas Relacionados

50 Sombras de Grey, Jamie Dornan

La película 50 Sombras de Grey tuvo gran aceptación a nivel mundial, por lo que sus protagonistas, Jamie Dornan y Dakota Johnson ya disfrutan de las mieles del éxito; sin embargo, como cualquier celebridad también guardan oscuros secretos, que demuestran que fueron la mejor elección para la controversial cinta.

Y es que el actor Jamie Dornan reveló al periódico Los Angeles Times que mientras formaba parte del programa The Fall, en la que daba vida a un asesino serial, acosó a una mujer en el transporte público, hecho que le resultó muy emocionante y excitante.

MIRA: ¡Lo acepta! David Zepeda habla de su video sexual

Jamie Dornan siguió a una mujer en el metro"Sí que hice un par de cosas para intentar meterme en la mente del asesino. En el metro... ¡No sé si podrán arrestarme por esto! Voy a revelar algo muy malo: seguí a una mujer cuando se bajó del tren un día, para ver cómo es acosar a alguien de esa manera. Fue algo bastante emocionante, y de alguna manera también me dio la sensación de estar haciendo algo sucio", detalló el sexy galán de Hollywood.

CHECA: ¡Rompe el silencio! Pedro Fernández revela que intentaron violar a su hija

Jamie Dornan es perfecto para 50 Sombras de GreyDornan, quien está feliz por su papel de "Christian Grey", precisó que no se siente orgulloso por dicha acción, pero que vio la experiencia de un modo formativo y nunca quiso hacerle daño a la mujer. "No estoy orgulloso de mí mismo por hacer algo así. Pero sinceramente, creo que aprendí algo de ello, porque obviamente nunca había hecho algo así. Fue muy intrigante e interesante entrar en ese proceso en el que te preguntas: '¿Para qué la estoy siguiendo?', '¿qué estoy intentando descubrir?'", destacó.

El actor, de 32 años, puntualizó que es algo que no volvería a repetir para evitar tener problemas con las autoridades, pero que fue una experiencia muy diferente.

Comentarios

IR ARRIBA