Publicidad

Entérate si Julión Álvarez teme por su vida

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 01/04/15

Entérate si Julión Álvarez teme por su vida

Foto: AP

El cantante Julión Álvarez rompió el silencio y reveló si es verdad que teme por su vida

Temas Relacionados

Julión Álvarez

Después de que varios artistas de la música grupera sufrieran atentados durante conciertos y en su vida cotidiana, Julión Álvarez habló al respecto y dejó entrever que no teme por su vida y que no tiene miedo a alguna clase de ataque en su contra. El ex coach de La Voz México declaró que lamenta mucho que varios intérpretes gruperos hayan sido blanco de la violencia, pero destacó que no teme a ningún atentado.

"La situación creo yo, muy lamentable, difícil y nada agradable ni para los que estamos en esto y para los que lo ven desde afuera", señaló el talentoso cantante chiapaneco, quien presuntamente cantaría gratis en la boda de Anahí y Manuel Velasco Coello.

MIRA: ¡Temen por su vida! Amenazan de muerte a Eugenio Derbez

Julión Álvarez no cantará en la boda de Anahí"Temor sinceramente no lo tengo, yo nada más digo: 'Diosito nos ayude, nos cuide y le damos pa delante' no hay de otra", confesó Julión Álvarez, quien siempre se ha caracterizado por tener un contacto muy directo con sus seguidores y por mantener una carrera alejada de los escándalos.

CHECA: Amenazan de muerte a novio de Miley Cyrus...¡por infiel!

Julión Álvarez no quiere ser diputado federalSin embargo, no es de lo único que dio de qué hablar, hace unos días se rumoró que Julión Álvarez aspiraba a una candidatura de diputado federal; al respecto el cantante puntualizó. "No es verdad, con trabajo tengo tiempo para la música. Yo respeto las ideas y decisión de cada quien; tengo amistad con muchos políticos, me han dado muchas atenciones, respeto la figura del presidente de la República, poder estrechar la mano de él, de varios gobernadores, diputados, de mucha gente que gusta de mi música también, que me ha apoyado y recibido cuando llego a cada estado pero eso es una relación aparte", comentó.

Comentarios

IR ARRIBA