Publicidad

¡Lo Imperdonable! Ana Brenda explota contra los medios

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 31/03/15

¡Lo Imperdonable! Ana Brenda explota contra los medios

Foto: Agencia México

La actriz Ana Brenda, que protagoniza Lo Imperdonable, explotó contra algunos medios de comunicación

Temas Relacionados

Ana Brenda

Ana Brenda Contreras está pasando por una de las mejores etapas de su vida, debido a que en muy pocos días estrenará una nueva telenovela en el Canal de las Estrellas, la cual se llamará Lo Imperdonable; además, la sexy actriz parece que está muy bien en el amor, debido a que varios medios rumoraron que podría haber regresado con su ex esposo Alejandro Amaya.

Sin embargo, tanto éxito y suerte no impidieron que la también cantante se cansara de los rumores y explotara contra algunos miembros de los medios de comunicación. Y es que la sexy morena destacó que es muy común que editen sus entrevistas para que sus palabras se tergiversen, hecho que le molesta mucho.

MIRA: ¡La verdad! Ana Brenda habla de la infidelidad de su ex esposo

Ana Brenda no quiere que editen sus entrevistas"De repente, lo que me molesta un poco es que tú me haces una pregunta como esta y de repente lo editan de manera que al aire sale como 'Ana Brenda nos cuenta'. O sea, como si yo viniera a contarte algo por lo cual estoy molesta y de repente en todo internet y en todos lados, ese es el titular. De algo que yo ni siquiera estaba hablando", precisó.

CHECA: ¿La que no podía amar? Cachan a Ana Brenda en sitio web para 'ligar'

Ana Brenda estrenará muy pronto Lo ImperdonableAna Brenda, de 28 años, pidió a la prensa que verifique la información antes de publicarla, para evitar mal entendidos. "La cosa que a mí me preocupa es que, de repente, no estemos conscientes de la responsabilidad que es estar en redes sociales, porque eso se queda ahí para toda la vida. Ya ni siquiera es como cuando sale una revista y está en el consultorio del doctor. O sea, eso se queda en internet para siempre y sobre todo cuando son cosas que no son ciertas", comentó.

Comentarios

IR ARRIBA