Publicidad

VIDEO: Entérate por qué Livia Brito estuvo al filo de la muerte

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 31/03/15

VIDEO: Entérate por qué Livia Brito estuvo al filo de la muerte

Foto: Agencia México

La actriz Livia Brito demostró que no tiene miedo a la muerte y arriesgó su vida en el aire

Temas Relacionados

Livia Brito

Livia Brito está pasando por una de las mejores etapas de su vida, debido a que la sexy cubana está feliz con el recibimiento que tuvo la telenovela Muchacha Italiana Viene A Casarse, la cual protagoniza con José Ron. Aunque se ha rumorado que terminó con su prometido, Danny Frank, para tener un romance secreto con su compañero de melodrama, ella lo negó y sigue gozando de las mieles del éxito.

Sin embargo, parece que la talentosa artista quiso darle un toque de adrenalina a su vida y se puso en grave peligro, al saltar de un paracaídas. A través de su cuenta oficial de Instagram, Livia Brito, de 28 años, compartió un video, en el que muestra que en compañía de sus mejores amigas decidió hacer el arriesgado salto.

VIDEO: José Ron le demuestra su amor a Livia Brito... ¡a mordidas!

"Hoy fue día de paracaidismo!!!! Sensacional!!!! La vida es hermosaaaaa", escribió como mensaje de la grabación la candente actriz, quien demostró que venció todos sus miedos y que cumplió un sueño, que había postergado por algún tiempo, debido a su ajetreada agenda de trabajo.

MIRA: ¡Impactante! Danny Frank habla sobre la infidelidad de Livia Brito

Livia Brito mostró su lado aventureroEn el clip, que tiene una duración de escasos segundos, se observa a Livia Brito aterrizar con mucho estilo y con ayuda de un instructor profesional que la acompañó en todo el descenso, dándole más seguridad a la actriz. La sensual joven siempre ha destacado su gusto por los deportes extremos; sin embargo, es la primera ocasión que comparte con sus seguidores un momento tan íntimo.

Comentarios

IR ARRIBA