Publicidad

¡Kilos de más! Anahí adelgaza para su próxima boda (FOTOS)

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 31/03/15

¡Kilos de más! Anahí adelgaza para su próxima boda (FOTOS)

Foto: Agencia México

La actriz Anahí cuenta las horas para su próxima boda, por lo que está empeñada en adelgazar más para el enlace

En muy poco tiempo, Anahí dejará la soltería para convertirse en la esposa del gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello. Es por eso que la ex integrante de RBD no ha dejado de ultimar cada de detalle de su enlace matrimonial y sobre todo no para de ejercitar su cuerpo, debido a que quiere lucir radiante con su vestido de novia.

Y es que parece que Anahí, de 31 años, está empeñada en adelgazar más para contraer nupcias con el político, por lo que a través de su cuenta oficial de Instagram publica constantemente fotografías en las que presume su ardiente cuerpazo, el cual desborda sensualidad con diminutos bikinis y con ropa muy entallada.

FOTO: ¡Más que sexy! Anahí luce cuerpazo a días de su boda

Anahí no deja de ejercitarse para su boda con el gobernadora de Chiapas"Plank PLANK plank PLANK !!!! Qué horror las fotos del gym pero PLANK. Jaaaaaaa. dedicada a @prensadanna", escribió como mensaje de la imagen Anahí, quien demostró que a pesar de ser fin de semana, ella sigue ejercitándose para no perder su esbelta figura y lucir espectacular el día de su boda.

FOTOS: ¡Qué sexy! Anahí luce cuerpazo en diminuto bikini

Anahí quiere lucir radiante en su bodaDe inmediato, los miles de seguidores de la también cantante le externaron su apoyo en esta etapa tan importante en su vida y destacaron que se veía hermosa, incluso con ropa deportiva. Anahí está a unos cuantos días de contraer nupcias con el político chiapaneco, a quien le dará el "sí" el próximo 11 de abril en una ceremonia íntima en San Cristóbal de las Casas.

Comentarios

IR ARRIBA