Publicidad

¡Amor de hermanos! Shakira publica tierna foto de Milan cargando a Sasha

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 31/03/15

¡Amor de hermanos! Shakira publica tierna foto de Milan cargando a Sasha

Foto: Instagram

La cantante Shakira despertó la ternura en redes sociales, donde publicó una foto de su hijo Milan cargando a su hermano Sasha

Temas Relacionados

Shakira

Shakira ha demostrado en los últimos años que su mejor faceta es la de madre, debido a que desde que sus hijos llegaron a este mundo; la colombiana se ha dedicado en cuerpo y alma al cuidado y educación de sus pequeños. Sin embargo, ahora la pareja sentimental de Gerard Piqué demostró que también ha fomentado el amor entre hermanos.

Y es que a través de sus redes sociales, publicó una tierna fotografía, en la que se observa que Milan, de dos años, ya es muy unido al recién nacido Sasha, quien heredó los rasgos faciales del futbolista del FC Barcelona. En la comentada imagen, aparece el primogénito de la cantante cargando sutilmente a su hermano menor, quien se ha convertido en uno de los bebés más adorables del espectáculo.

MIRA: ¡Shakira publica controversial foto de Gerard Piqué y su hijo Sasha!

Milan carga a su hermano menos SashaLa conmovedora instantánea provocó que los millones de admiradores de Shakira, de 38 años, comentaran lo hermosos que se ven sus hijos en la imagen, la cual en pocas horas superó los 20 mil "Me Gusta" en su cuenta oficial de Facebook. Shakira siempre se ha caracterizado por mostrar a través de sus perfiles personales detalles de su vida privada.

CHECA: ¡Se le subió! Shakira desprecia a actor argentino

Shakira está orgullosa de sus hijosPor lo que desde que se convirtió en una sexy mamá, comparte fotografías de cómo ha crecido Milan y ahora de la llegada de Sasha, quien con el paso del tiempo se parece más a Gerard Piqué, el cual se encuentra fascinado con la familia que formó al lado de la colombiana, quien ha demostrado en más de una ocasión lo enamorada que está del defensa.

Comentarios

IR ARRIBA