Publicidad

¡Qué ternura! Adamari Lopez presenta a su hija Alaïa (FOTOS)

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 30/03/15

¡Qué ternura! Adamari Lopez presenta a su hija Alaïa (FOTOS)

Foto: Instagram

La conductora Adamari Lopez disfruta la maternidad, por lo que ahora presentó en una revista su hija Alaïa

Temas Relacionados

Adamari Lopez

Adamari López está pasando por una de las mejores etapas de su vida, debido a que la sexy conductora está feliz disfrutando plenamente la llegada de su hija Alaïa. La también actriz cumplió realidad uno de sus más grandes sueños, el convertirse en madre de una hermosa niña, quien nació el pasado 4 de marzo.

Desde que la ex esposa de Luis Fonsi informó a sus seguidores que tendría un bebé, no dejó de utilizar las redes sociales y algunas publicaciones internacionales para dar detalles de su embarazo. Sin embargo, ahora Adamari López decidió presentar a su pequeña hija en la portada de la revista People En Español.

MIRA: ¡Increíble! Revelan cómo fueron los últimos momentos de Lorena Rojas

Adamari López presumió a su hija Alaïa en una revista(Foto: Tomada de People En Español)

En la última edición de la publicación, aparece la ardiente puertorriqueña sosteniendo tiernamente a su hija Alaïa, quien al parecer es igualita a su papá, el bailarín español Toni Costa. Adamari López, de 43 años, declaró que el nacimiento de su niña y su embarazo en general lo considera: "un milagro de Dios".

CHECA:¡De luto! Muere el padre de Adamari López

Adamari López precisó que Alaïa es igualita a su papá"Mi hija es un milagro de Dios. Todo fue muy emocionante y ella es igualita a su papi", declaró López, quien logró convertirse en madre después de superar una dura batalla contra el cáncer de mama, el cual padeció hace algunos años. Alaïa llegó en un momento muy vulnerable en la vida de Adamari López, debido a que días antes su padre falleció en Puerto Rico.

Por el momento, Adamari Lopez está feliz disfrutando de tiempo completo a su pequeña, pero se espera que un par de semanas, regrese a su trabajo como conductora de un programa matutino.

Comentarios

IR ARRIBA