Publicidad

¡Se destapa! Vanessa Huppenkothen publica foto íntima con su novio

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 30/03/15

¡Se destapa! Vanessa Huppenkothen publica foto íntima con su novio

Foto: Agencia México

La conductora Vanessa Huppenkothen destapó su nuevo romance y publicó una foto íntima con su novio

Temas Relacionados

Vanessa Huppenkothen

Hace unos días, Vanessa Huppenkothen sorprendió al confirmar que tras varios rumores, se está dando una oportunidad en el amor y que el afortunado es el torero Octavio García "El Payo". La sexy conductora afirmó que estaba muy contenta con su nuevo galán, porque era un hombre muy responsable, talentoso y sobre todo guapo.

Sin embargo, parece que el noviazgo va muy en serio, a tal grado que la ex reina de belleza ya presume su amor a los cuatro vientos. Y es que a través de su cuenta oficial de Instagram, la sexy modelo, de 29 años, publicó una fotografía íntima en la que se le observa muy sonriente al lado del matador, quien no puede ocultar su felicidad por su nueva relación.

FOTOS: ¡La cacharon! Captan a Vanessa Huppenkothen besando a sexy hombre

Vanessa Huppenkothen presume su nuevo romancePero horas más tarde, Vanessa Huppenkothen decidió eliminar la instantánea, para evitar que se formaran nuevos chismes alrededor de su incipiente romance. A pesar de la polémica decisión, la presentadora de Televisa Deportes se dejó ver muy sonriente y cariñosa con "El Payo" este sábado 28 de marzo en el bosque de Chapultepec.

MIRA: ¡Lo acepta! Vanessa Huppenkothen habla de su nuevo romance

Vanessa Huppenkothen se divirtió con El PayoY es que tanto Vanessa como Octavio corrieron una carrera de una conocida marca de pilas, en la que demostraron que comparten su gusto por los deportes. Huppenkothen realizó un recorrido de 10 kilómetros con un atuendo muy entallado, que dejaba al descubierto sus estilizadas piernas y su diminuta cintura.

No te pierdas...

farandula---televisa espectaculos > farandula > noticias

Comentarios

IR ARRIBA