Publicidad

¡Orgullosa mamá! Silvia Navarro revela detalles de su embarazo

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 30/03/15

¡Orgullosa mamá! Silvia Navarro revela detalles de su embarazo

Foto: Agencia México

La actriz Silvia Navarro demostró que es una orgullosa mamá y reveló algunos detalles de su primer embarazo

Temas Relacionados

Silvia Navarro, Mi Corazón Es Tuyo

Sin lugar a dudas, Silvia Navarro está pasando por la mejor etapa de su vida, debido a que la sexy actriz sigue triunfando con Mi Corazón Es Tuyo en el teatro y en el ámbito personal está muy ilusionada con la idea de convertirse en madre por primera ocasión. Aunque se rumoró que estaba siendo difícil para la originaria de Guanajuato hacerse a la idea de que estaba embarazada, parece que esa etapa ya quedó atrás.

Y es que a través de sus redes sociales, Silvia Navarro compartió con sus miles de seguidores una fotografía, en la que deja ver que la próxima llegada de su primogénito la tiene muy emocionada. La talentosa artista mostró su sinceridad y que sus sentimientos están a flor de piel, al acompañar la imagen con el mensaje: "Tengo una luz muy especial en mis ojos".

MIRA: ¿No la aguantan? Revelan cómo está Silvia Navarro por su embarazo

Silvia Navarro está feliz con su embarazoDe inmediato, sus miles de admiradores elogiaron lo hermosa que se ve en esta nueva etapa de su vida y en la cuenta oficial de Instagram de Silvia Navarro le mandaron sus mejores deseos para ella y para su hijo. Aunque no dio a conocer muchos aspectos de su estado, si dejó claro que ya comenzó a sufrir cambios físicos y emocionales por su embarazo.

¡Qué impacto! Entérate por qué Silvia Navarro está en terapia

Silvia Navarro sigue trabajando en Mi Corazón Es TuyoCon dicha instantánea, queda claro que la sensual ojiverde está muy sentimental y disfrutando al máximo su embarazo, el cual se dio a conocer a mediados de febrero. En aquella ocasión, Silvia Navarro, de 36 años, declaró: "Nunca estuvo en mis planes, en realidad yo siempre decía, si pasa, que no creo, pero pues ahí está. Un bebé siempre es una bendición en tu vida, no es que lo planees, pero cuando está dices: 'bueno, pues por algo pasa'".

Comentarios

IR ARRIBA