Publicidad

FOTOS: Jacky Bracamontes presume a su familia tras infidelidad de su esposo

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 30/03/15

FOTOS: Jacky Bracamontes presume a su familia tras infidelidad de su esposo

Foto: Instagram

La conductora Jacky Bracamontes demostró que perdonó la infidelidad de su esposo y presumió a su familia en Disney

Temas Relacionados

Jacky Bracamontes

Hace algunas semanas, Jacky Bracamontes vivió tremendo escándalo, debido a que una revista de circulación nacional publicó una serie de fotografías en las que mostraba presuntamente una infidelidad de su esposo Martín Fuentes. En las imágenes, aparecía el piloto muy cariñoso con varias mujeres en una fiesta en Cancún, Quintana Roo.

Jacky Bracamontes presumió a sus hijas y a su esposoDías después de revelarse el engaño, la ex reina de belleza rompió el silencio y aseguró que seguía al lado del corredor de autos; y parece que no fue sólo para acabar con los rumores. Y es que Jacky Bracamontes demostró que su matrimonio está mejor que nunca y que sus hijas viven en una familia muy integrada.

MIRA: ¡La verdad! Esposo de Jacky Bracamontes habla de su infidelidad

Jacky Bracamontes viajó con toda su familia a Disney WorldA través de su cuenta oficial de Instagram, la presentadora del reality La Voz México compartió una serie de fotografías en las que presumió a su familia durante un paseo a Disney World, donde festejó el cumpleaños número dos de su primogénita Mini Jacky. Sin embargo, la sexy actriz también mostró cómo fue el primer encuentro de su segunda hija Carolina con Mickey Mouse.

FOTOS: ¡Perdona infidelidad! Jacky Bracamontes aparece junto a su esposo

Jacky Bracamontes se divirtió en DisneyPero sus pequeñas no fueron las únicas que disfrutaron del paseo, también Jacky Bracamontes, quien como toda una niña se tomó varias selfies con algunos personajes del parque temático. Durante una entrevista con la revista Caras, Jacky señaló que su familia es muy unida y que el amor ha hecho que superen todos los obstáculos que la vida les pone.

Por su parte, Martín Fuentes confesó una de las claves para mantener un matrimonio feliz: "motivo principal es cuidarla, protegerla y apoyarla en todo lo que hace, y ella también me apoya a mí. Eso es lo que nos ha hecho un matrimonio fuerte y feliz, y trato de ser un mejor esposo cada día".

Comentarios

IR ARRIBA