Publicidad

¿Lo aceptan? Familia de Kate del Castillo habla de su 'lesbianismo'

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 30/03/15

¿Lo aceptan? Familia de Kate del Castillo habla de su 'lesbianismo'

Foto: Agencia México

Un miembro de la familia de Kate del Castillo rompió el silencio y habló acerca del presunto 'lesbianismo' de la actriz

Temas Relacionados

Kate del Castillo

Kate del Castillo es una de las mujeres más guapas del espectáculo nacional, pero en los últimos meses su vida privada, en específico sus preferencias sexuales, han dado mucho de qué hablar. Y es que varios medios mexicanos han asegurado que las relaciones amorosas de la ahora rubia no han prosperado, debido a que a ella le gustan las mujeres.

Aunque la protagonista de La Reina Del Sur ha negado en innumerables ocasiones dichos argumentos, las especulaciones siguen rondando su persona. La prensa señaló que Kate Del Castillo es lesbiana pero que no lo dice públicamente para no dañar su imagen; ante los dimes y diretes, la familia de Kate, de 42 años, rompió el silencio y se refirió por primera vez a las preferencias sexuales de la talentosa actriz.

MIRA: ¿Estrena novio? Kate del Castillo habla de su relación con sexy actor

La hermana de Kate del Castillo habló de las preferencias sexuales de la actrizSu hermana Verónica del Castillo aclaró la situación y aseguró que este tipo de comentarios solamente afectan la imagen de su hermana. "Si llega el momento en que me puede molestar que se hable sobre la supuesta homosexualidad de mi hermana, pero si lo fuera, así como es ella, ya hubiera salido del clóset", comentó.

CHECA: ¿Cambió? Aseguran que Kate del Castillo se realizó cirugía plástica

A Kate del Castillo le fascinan los hombresVerónica precisó que Kate del Castillo no es lesbiana, pero destacó que su forma de pensar sí es muy parecida a la de un hombre, hecho que confunde a la gente. "Los consejos que me da es como si me los diera un hombre; es una mujer muy práctica, muy fría y muy calculadora. Pero también tiene su parte sensible, pues sino no podría ser actriz", destacó.

Con dichas declaraciones, la familia de Kate del Castillo espera que los rumores acerca de su orientación sexual de la actriz queden en el pasado y ahora los medios de comunicación se enfoquen solamente en el trabajo de la artista.

Comentarios

IR ARRIBA