Publicidad

Ariadne Díaz se va de México... ¿para siempre?

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 30/03/15

Ariadne Díaz se va de México... ¿para siempre?

Foto: Agencia México

La actriz Ariande Díaz sorprendió a sus miles de seguidores al revelar que se va de México

Temas Relacionados

Ariande Díaz

Después del rotundo éxito que significó la telenovela La Malquerida, Ariadne Díaz se está tomando unos meses para descansar y prepararse para nuevos proyectos, entre los que destacan una película que tiene en Hollywood. Sin embargo, parece que a la sexy tapatía ya no quiere seguir en México y está preparando sus maletas para irse.

Y es que durante una entrevista en el programa matutino Hoy, la presunta novia de Christian Meier reveló que tiene todo listo para irse un tiempo a vivir a Estados Unidos, donde buscará prepararse como actriz y sobre todo mejorar su inglés en todos los aspectos, debido a que sí existe una propuesta sólida para incursionar en películas norteamericanas.

MIRA: ¡Atrevido video! Ariadne Díaz confiesa secreto íntimo

Ariadne Díaz incursionará en las películas de Hollywood"Mientras tanto, me voy a Los Ángeles, California, a lo que dije desde un principio, que es estudiar. Ahora lo puedo decir, quiero aprender Kabbalah y continuar con el inglés. Cada año me voy para seguirme quitando el acento", precisó Ariadne Díaz, de 28 años, quien específico que todavía no sabe cuándo comenzará la filmación de la cinta.

CHECA: ¿Qué Christian Meier se quería casar con Ariadne Díaz?

Ariadne Díaz no dejará las telenovelasSin embargo, la candente actriz especificó que aunque triunfe en el mercado anglosajón, no olvidará sus raíces y que su primera oportunidad para convertirse en actriz fue en las telenovelas, las cuales presuntamente seguirá haciendo. "Fueron mi primer trabajo y, pase lo que pase, seré leal al público que las ve", destacó Ariadne Díaz.

Comentarios

IR ARRIBA