Publicidad

¿Mentira? Vanessa Huppenkothen revela si está enferma

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 27/03/15

¿Mentira? Vanessa Huppenkothen revela si está enferma

Foto: Twitter

Tras una serie de rumores, la ardiente Vanessa Huppenkothen rompió el silencio y reveló si está enferma

Temas Relacionados

Vanessa Huppenkothen

En las últimas semanas, Vanessa Huppenkothen ha dado mucho de qué hablar, debido a que no sólo impactó con su belleza a los medios de comunicación, sino que también su vida amorosa acaparó los titulares, luego de que se le relacionara sentimentalmente con dos grandes personalidades del deporte.

Sin embargo, ahora la candente conductora vuelve al ojo del huracán, y es que varios miembros de la prensa nacional especularon que la ardiente rubia estaba enferma, por lo que su aspecto físico había cambiado recientemente. Ante dichos rumores, la ex reina de belleza rompió el silencio y reveló si es verdad que padece un extraño padecimiento hormonal.

MIRA: ¡Lo acepta! Vanessa Huppenkothen habla de su nuevo romance

Vanessa Huppenkothen tiene un romance con El Payo"Que ganas de inventar estupideces. No tengo ningún problema hormonal. Yo ahorita sin Photoshop", escribió Vanessa Huppenkothen, de 29 años, en su cuenta oficial de Twitter. La sensual presentadora acompañó el rotundo mensaje con una serie de fotografías, en las que demostró que su cara sigue teniendo los mismo rasgos y que luce igual de guapa al natural.

FOTOS: ¡La cacharon! Captan a Vanessa Huppenkothen besando a sexy hombre

Vanessa Huppenkothen se defendió de las especulacionesY es que un periódico publicó en su última edición una presunta comparación del rostro de Vanessa Huppenkothen, argumentando que seguía con el problema que tuvo durante su estancia en el Mundial Brasil 2014. En esa ocasión, la sexy modelo declaró: "después de Brasil tuve un problema de testosterona y hormonal, pero ya está controlado, así que estoy echándole ganas a la dieta y al ejercicio".

A pesar de los rumores en los que aseguraban sufría por un padecimiento hormonal, Vanessa está más feliz que nunca, porque no sólo triunfa en la televisión mexicana; sino que también está disfrutando de su tórrido romance con el torero Octavio García "El Payo".

Comentarios

IR ARRIBA