Publicidad

¡Más que sexy! Anahí luce cuerpazo a días de su boda (FOTO)

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 27/03/15

¡Más que sexy! Anahí luce cuerpazo a días de su boda (FOTO)

Foto: Instagram

La cantante Anahí acabó con los nervios de su próxima boda, luciendo cuerpazo en un sexy bikini

En muy poco días, Anahí dejará la soltería y se convertirá en esposa del gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, con quien se comprometió hace unos meses y de quien está perdidamente enamorada. Sin embargo, la ex integrante de RBD encontró la mejor manera de combatir el nerviosismo que siente por su próxima boda.

Y es que la sexy cantante utilizó sus redes sociales para lucir su ardiente cuerpazo, el cual ha cuidado en los últimos meses más de lo normal para presumir su esbelta figura el día de su enlace matrimonial con el político. En su cuenta oficial de Instagram, Anahí compartió una fotografía en la que aparece enfundada en un diminuto bikini y con un sombrero que resalta más su look playero.

FOTOS: ¡Qué sexy! Anahí luce cuerpazo en diminuto bikini

Anahí presumió su figura"No te pierdas un segundo de este hermoso regalo llamado vida. A ser felices", escribió como pie de foto la talentosa actriz, quien demostró que no sólo tiene un cuerpo de tentación, sino que también está más feliz que nunca porque ya se muere de ganas por contraer nupcias. Y es que allegado a Anahí indicó que en cuanto se case, la artista buscará embarazarse para formar una familia con su ahora prometido.

MIRA: ¡Anahí ya está esperando embarazarse!

Anahí ya está lista para su bodaAunque son muy pocos los detalles que se han revelado de la boda de la sexy ojiazul, un nuevo rumor acaparó los titulares, debido a que primero se dijo que Julión Álvarez estaría encantado de cantar gratis en la ceremonia; pero ahora se dio a conocer que presuntamente Juan Gabriel está escribiendo un tema especial para la pareja.

Hasta el momento se desconoce qué artistas actuarán en el enlace matrimonial de Anahí, el cual se realizará en Chiapas.

Comentarios

IR ARRIBA