Publicidad

¡Próxima boda! Entérate cómo se comprometió Maite Perroni (FOTOS)

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 27/03/15

¡Próxima boda! Entérate cómo se comprometió Maite Perroni (FOTOS)

Foto: Instagram

La cantante Maite Perroni está muy feliz, debido a que se comprometió con su novio Koko Stambuk

Temas Relacionados

Maite Perroni

Anahí está a unos días de contraer nupcias con el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, pero parece que la sexy rubia no será la única integrante de RBD que llegue al altar este 2015. Y es que una publicación de circulación nacional aseguró que Maite Perroni seguirá sus pasos, debido a que hace unos días se comprometió en matrimonio con su novio Koko Stambuk.

La revista TVNotas precisó que la sensual actriz está muy feliz y más enamorada que nunca del productor chileno, debido a que dos días después de su cumpleaños número 32, el músico decidió formalizar su noviazgo y le propuso matrimonio frente a sus amigos más cercanos y su familia.

MIRA: ¡Enamorada! Maite Perroni publica foto íntima junto a su novio

Maite Perroni formalizó su noviazgo y pronto se casaráUna fuente cercana a la talentosa cantante reveló que Maite está muy ilusionada con dar el siguiente paso en su noviazgo. La propuesta se dio durante unas vacaciones que se tomó la pareja en Estados Unidos, donde Stambuk aprovechó para darle la sortija y declararle todo el amor que siente por ella.

CHECA: Maite Perroni no tolera que Laura Zapata le diga 'maldita gata'

Maite Perroni está muy enamorada de Koko Stambuk"Resulta que se fue tres semanas de vacaciones a Los Ángeles, en Estados Unidos, y allá él le dio el anillo de compromiso. Creo que cualquier mujer enamorada estaría feliz, más allá de un compromiso como el matrimonio; es un símbolo de su amor, confianza y comunicación, eso significa realmente", detalló el informante.

Precisó que ambos están muy enamorados y que muy pronto podrían llegar al altar. "Por lo que sé, ellos quieren únicamente un ritual, pero no hay fecha por el momento, eso fue lo que le comentó Maite a su grupo de amigos más cercano. En algún momento Maite comentó que le gustaría casarse en la playa; seguramente buscarán algo así", agregó.

Comentarios

IR ARRIBA