Publicidad

¡Mano larga! Sexy cantante manosea en público a Taylor Swift (FOTOS)

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 27/03/15

¡Mano larga! Sexy cantante manosea en público a Taylor Swift (FOTOS)

Foto: The Grosby Group

La cantante Taylor Swift se está dando una oportunidad en el amor con un sexy cantante, quien la manoseó en público

Temas Relacionados

Taylor Swift

Desde hace unas semanas, se rumoró que Taylor Swift sostenía un tórrido romance con Calvin Harris, quien incluso terminó con su novia para vivir plenamente su relación amorosa con la sexy rubia. Sin embargo, ninguna de las dos estrellas de la música han confirmado el noviazgo, el cual sí podría ser cierto, debido a que en los últimos días han sido captados juntos en situaciones muy comprometedoras.

Y es que la intérprete de "Blank Space" y el modelo de ropa interior fueron captados por un fan en Whole Foods en Nashville, Estados Unidos. Ambos artistas se portaron muy tranquilos y amables con una pequeña que se acercó a pedirles sus respectivos autógrafos; pero lo que llamó mucho la atención fue que incluso Taylor y Calvin ya coordinan sus outfits para salir a la calle.

¡La desprecia! Descubre qué sexy actor ya no soporta a Taylor Swift

Calvin Harris no se resistió a los encantos de Taylor Swift(Foto: Tomada de Hollywood Life)

Sin embargo, el escándalo lo armó una escapada que tuvo la presunta pareja al día siguiente, donde Taylor lució un atuendo muy parecido al del famoso DJ, quien dejó claro que es más que un buen amigo de la candente rubia. Y es que en las imágenes, se observa a Calvin Harris manosear a Swift, quien no puso impedimento alguno ante las muestras de cariño de su nuevo galán.

¡Insaciable! Descubre con qué famoso tuvo noche de pasión Taylor Swift

Taylor Swift tendría romance con Calvin Harris(Foto: Tomada de Just Jared)

La cantante y el músico se encontraban en el concierto de su amigo en común Kenny Chesney, cuando Harris, de 31 años, no resistió las ganas y abrazó inapropiadamente a Taylor, de 25 años. Testigos indicaron a Hollywood Life que la artista está muy contenta y que en ningún momento se separó de Calvin Harris, con quien presuntamente ya pasó una noche de pasión después de la ceremonia de los Brit Awards 2015.

Comentarios

IR ARRIBA