Publicidad

¡Al natural! Descubre si Mariana Seoane se desnudará

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 27/03/15

¡Al natural! Descubre si Mariana Seoane se desnudará

Foto: Instagram

La actriz Mariana Seoane, de Hasta El Fin Del Mundo, confesó si es verdad que se desnudará en revistas para caballeros

Temas Relacionados

Mariana Seoane

Mariana Seoane está pasando en una de las mejores etapas de su vida, debido a que triunfó con su personaje en la telenovela Hasta El Fin Del Mundo, donde le hace la vida imposible al papel de Marjorie de Sousa. Un detalle que ha llamado mucho la atención de la sexy actriz es que en la mayoría de sus escenas aparece con lencería muy sensual y con vestidos muy entallados, que dejan muy poco a la imaginación.

A raíz de su candente imagen, la también cantante declaró que ha recibido innumerables propuestas para quitarse la ropa y posar "como Dios la trajo al mundo". Mariana Seoane, de 38 años, señaló que sus constantes escenas de cama con Julián Gil han provocado que las revistas para caballeros se interesen una vez más en que modele completamente desnuda.

MIRA: ¡Qué agresiva! Mariana Seoane golpeó a Julián Gil

Mariana Seoane mostró todos sus encantos"Propuestas para posar en revistas para caballeros hay todo el tiempo, pero te digo que estoy tratando ahorita de descansar un poco esa imagen para tranquilizar un poco el asunto", precisó Mariana, quien destacó que tras terminar el melodrama se dedicará a otros proyectos porque ya no quiere ser más la chica sensual de la televisión.

CHECA: ¡Mariana Seoane tendría romance con galán de Hasta El Fin Del Mundo!

Mariana Seoane ya se hartó de ser sexyPuntualizó que eso no quiere decir que dejará de lado su imagen sexy, pero que sí quiere que la gente la vea en otro tipo de trabajos para que no la encasillen. "Siempre, en todas las novelas, en todos los proyectos, van a haber algunas escenas de cama, estos juegos de sensualidad, eso no los voy a dejar de hacer", agregó.

Y es que Mariana Seoane ya ha posado muy sensual y con muy poca ropa en varias publicaciones, sin embargo quiere demostrar que no sólo tiene un cuerpo de tentación y un rostro hermoso.

Comentarios

IR ARRIBA