Publicidad

¡Toda la verdad! Aracely Arámbula divulga su intimidad

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 27/03/15

¡Toda la verdad! Aracely Arámbula divulga su intimidad

Foto: Agencia México

La actriz Aracely Arámbula divulgará en su próximo libro detalles muy exactos de su vida íntima

Temas Relacionados

Aracely Arámbula

Aracely Arámbula está pasando por una de las mejores etapas de su vida, debido a que la sexy actriz está triunfando en una obra de teatro y además vive plenamente la maternidad con sus dos hijos, Miguel y Daniel. Sin embargo, parece que a "La Chule" no le bastó con ser una gran actriz, sino que ahora quiere incursionar en la literatura.

Y es que se dio a conocer que la ex pareja de Luis Miguel está preparando un libro autobiográfico, donde relatará detalles íntimos de su vida; además de que narrará sus experiencias profesionales y sus inicios en el mundo del espectáculo. "Hablaré de muchas cosas, muchas anécdotas y pasajes de mi vida, de mis hijos, que son el amor de mi vida", destacó la sexy rubia.

CHECA: ¡Presume encantos! Aracely Arámbula muestra de más con ardiente escote

Aracely Arámbula hablará de sus hijos y de Luis MiguelSin embargo, la prensa le cuestionó si divulgará secretos íntimos y aspectos de sus relaciones sentimentales con Luis Miguel y Sebastián Rulli. "Esperen a leer el libro. Ahorita estoy muy bien, todo es positivo en mi vida", comentó la también cantante, quien no precisó si en la publicación se referirá a los problemas que enfrentó porque "El Sol" no estaba al pendiente de sus hijos y al arreglo al que llegó para recibir un apoyo económico por parte del intérprete de "La Incondicional".

MIRA: ¡No quiere patanes! Aracely Arámbula revela cómo educa a sus hijos

Aracely Arámbula publicará un libro autobiográficoDichas declaraciones y la noticia de su próximo libro, llegan después de que la ardiente actriz revelara la forma en que educa a sus hijos, porque no desea que se conviertan en hombres patanes que maltraten a las mujeres. "Como mamá debo enseñar a mis hijos a respetar a las mujeres, porque depende de nosotras mismas el que nos traten como nos gusta; el valor más importante es el respeto, ya que de eso depende una buena relación", detalló.

Comentarios

IR ARRIBA