Publicidad

¡Qué cuerpazo! Luz Elena González presume sus encantos en sexy bikini (FOTOS)

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 27/03/15

¡Qué cuerpazo! Luz Elena González presume sus encantos en sexy bikini (FOTOS)

Foto: Instagram

La actriz Luz Elena González presumió su ardiente cuerpazo en un sexy bikini, que mostró todos sus encantos

Temas Relacionados

Luz Elena González

Luz Elena González es una de las actrices más guapas del espectáculo nacional, por lo que es normal que durante sus participaciones en telenovelas luzca entallados vestidos, que enmarcan a la perfección su esbelto cuerpazo. Sin embargo, ahora la sexy actriz dejó con la boca abierta a sus seguidores al lucir su torneada figura en un diminuto y muy sexy bikini.

Luz Elena González presume sus encantos en sexy bikini Y es que la también cantante se fue unos días a descansar a las hermosas playas de la Riviera Maya, donde presumió que a pesar de tener 40 años y ser madre de dos pequeños, su cuerpo luce igual de ardiente y tonificado que en el pasado. "Me encanta que me digan que soy más linda en persona que en la tele. Me cuido mucho, soy una mujer coqueta y no me preocupa el paso de los años", comentó a una revista de circulación nacional.

FOTOS: ¡Exhibicionista! Laura G mostró partes íntimas en la calle

Luz Elena González lució su figuraLa artista, quien tuvo una participación especial en Mi Corazón Es Tuyo, se fue tres días al Caribe mexicano para relajarse y realizar una candente sesión fotográfica, en la que deslumbró con su peculiar belleza. A través de las redes sociales, Luz Elena González compartió más instantáneas en las que muestra sus diminutas prendas.

FOTOS: ¡Más desnudos! Actriz de iCarly se quita la ropa en Instagram

La sexy morena siempre se ha caracterizado por tener una silueta de tentación, la cual ha ido tonificado con los años y que a pesar de las transformaciones que sufrió con sus embarazos, no perdió su preciado cuerpo, el cual resalta en cada oportunidad. Sus seguidores agradecieron que compartiera ese tipo de imágenes, con las que enciende su cuenta oficial de Instagram.

Comentarios

IR ARRIBA