Publicidad

¡Más desnudos! Actriz de iCarly se quita la ropa en Instagram (FOTOS)

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 26/03/15

¡Más desnudos! Actriz de iCarly se quita la ropa en Instagram (FOTOS)

Foto: Instagram

Emily Ratajkowski, actriz de la serie iCarly, impactó con sus desnudos en Instagram, donde siempre se quita la ropa

Temas Relacionados

Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski es una de las actrices más candentes del espectáculo internacional, debido a que en muy poco tiempo ha demostrado que su belleza es inigualable y que es poseedora de un cuerpo de tentación; razón por la que constantemente la sexy modelo publica a través de las redes sociales ardientes fotografías en las que muestra todos sus encantos.

Sin embargo, ahora la sensual británica compartió en su cuenta oficial de Instagram una serie de imágenes en las que decidió quitarse la ropa y posar "como Dios la trajo al mundo", robando el corazón de sus miles de seguidores. Emily, de 23 años, volvió a desnudarse y deleitó la pupila de sus admiradores con atrevidos topless, en los que enmarcaba a la perfección su espalda y su trasero.

FOTOS: ¡Exhibicionista! Actriz de iCarly deja ver TODO con vestido transparente

Emily Ratajkowski de iCarly mostró su cuerpo al naturalLa actriz, quien comenzó su carrera en la serie iCarly, detalló que se escapó unos días a Napa en compañía de amigos muy cercanos, con los que se relajó después de una ajetreada agenda de trabajo. En una de las instantáneas, Emily Ratajkowski lució un diminuto bikini negro, que no dejaba nada a la imaginación y con el cual desbordaba sensualidad.

FOTOS: ¡Al natural! Actriz de iCarly posa desnuda

Emily Ratajkowski se desnudó en redes socialesNo es la primera vez que Emily Ratajkowski se quita la ropa y posa completamente desnuda, hace algunas semanas compartió varias imágenes en las que lució su cuerpo al natural en alguna playa del mundo. La actriz de la cinta Perdida es considerada una de las mujeres más sexys y deseadas a nivel internacional.

Comentarios

IR ARRIBA