Publicidad

¡Exhibicionista! Laura G mostró partes íntimas en la calle (FOTOS)

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 26/03/15

¡Exhibicionista! Laura G mostró partes íntimas en la calle (FOTOS)

Foto: Instagram

La conductora Laura G mostró que es muy exhibicionista, al dejar al descubierto sus partes íntimas en plena calle

Temas Relacionados

Laura G

Laura G está pasando por una de las mejores etapas de su vida, debido a que la sexy regiomontana no sólo está triunfando en el ámbito profesional con el programa Sabadazo, en el que comparte créditos con Omar Chaparro y Cecilia Galliano; sino que también está feliz porque por fin encontró el amor con un instructor de Kabbalah, de nombre Shalom Rojas.

Aunque la ardiente presentadora y su novio apenas llevan unos cuantos meses de relación, en muy poco tiempo se han hecho inseparables, por lo que es común verlos derramar miel en las calles de la Ciudad de México. Sin embargo, durante una de esas salidas, Laura G mostró de más sus encantos y en plena calle dejó al descubierto sus partes íntimas.

FOTOS: ¡Más que sensual! Laura G presume cuerpazo en diminuto bikini

Laura G dejó al descubierto su tonificado traseroLa revista TvyNovelas captó el momento justo en que la simpática joven mostró su lado exhibicionista y mientras daba una vuelta, se levantó su vestido dejando ver su tonificado trasero y sus prendas íntimas. A pesar del bochornoso incidente, Laura G continuó caminando junto a su pareja sentimental como si nada hubiera pasado.

MIRA: Asalto de Laura G provoca burlas en Twitter

Laura G está muy enamorada de su novio Shalom RojasSin embargo, las partes íntimas de la conductora no fueron lo único que llamó la atención, sino también que durante una parada en el parque Lincoln, la pareja aprovechó la tranquilidad del lugar y se dieron apasionados besos, con los que confirmaron que están más enamorados que nunca.

A través de las redes sociales, Laura G comparte constantemente con sus miles de seguidores tiernas y románticas selfies al lado de Shalom Rojas, quien le ha brindado paz a su vida y con quien al parecer conoció otra faceta del amor.

Comentarios

IR ARRIBA