Publicidad

¡Que los perdone Dios! Roban a Mark Tacher en hotel

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 26/03/15

¡Que los perdone Dios! Roban a Mark Tacher en hotel

Foto: Instagram

El actor Mark Tacher utilizó sus redes sociales para denunciar que le robaron en las locaciones de Que Te Perdone Dios...Yo No

Temas Relacionados

Mark Tacher

Mark Tacher está disfrutando plenamente del éxito de la telenovela Que Te Perdone Dios...Yo No, donde comparte el protagónico con Zuria Vega; sin embargo, el buen recibimiento que tuvo el melodrama fue opacado por un delito del que fue víctima el atractivo galán. Y es que a través de sus redes sociales, el novio de Cecilia Galliano denunció que le robaron en las locaciones de San Miguel de Allende.

En su cuenta oficial de Twitter, Mark Tacher, de 37 años, detalló que el penoso incidente sucedió en el hotel que se hospedaba. "Qué tristeza vamos de mal en peor. Me voy a grabar y al regresar a @REALDEMINASGTO en San Miguel de Allende me robaron en la habitación. #TristeMex", escribió el actor, quien demostró que estaba muy molesto por la situación que estaba viviendo.

MIRA: ¡Qué atrevida! Cecilia Galliano dedica erótica fotografía a Mark Tacher

Mark Tacher se enojó por roboA pesar de que presuntamente Mark Tacher tiene un carácter explosivo, el talentoso artista se controló y tras unas horas de enojo, tomó con humor el delito del que fue víctima. Por lo que en la misma red social, bromeó con sus miles de seguidores y se burló del robo; Mark Tacher aseguró que le quitaron sus pertenencias, pero que no le robaron ni su rastrillo ni sus principios.

CHECA: ¡Ganó el amor! Mark Tacher y Cecilia Galliano reanudan romance

Mark Tacher está feliz con Cecilia Galliano"Lo bueno es que en @REALDEMINASGTO no me robaron ni el rastrillo ni los principios #Tacherismo", precisó Tacher, quien no sólo está feliz con su participación en la telenovela; sino que también está gozando de su reconciliación con Cecilia Galliano, de quien está profundamente enamorado.

Comentarios

IR ARRIBA