Publicidad

¡Chimuela! Miley Cyrus publica fotografía sin dientes

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 26/03/15

¡Chimuela! Miley Cyrus publica fotografía sin dientes

Foto: Instagram

La cantante Miley Cyrus utilizó su cuenta de Instagram para publicar una fotografía en la que aparece sin dientes

Temas Relacionados

Miley Cyrus

Miley Cyrus es una de las famosas más activas de las redes sociales, donde no sólo comparte controversiales fotografías, sino que también muestra a sus miles de seguidores detalles de su vida privada. Por lo que ahora, la intérprete de "Wrecking Ball", utilizó su cuenta oficial de Instagram para publicar una serie de fotografías en las que muestra que le quitaron varios dientes.

En su perfil personal, la ex estrella Disney comunicó a sus admiradores que le quitaron cinco dientes el pasado miércoles 25 de marzo y que a pesar de su valentía encontró el procedimiento muy doloroso. "Sálvenme", escribió como mensaje de una de las instantáneas, en la que aparece Miley con cara de sufrimiento.

FOTOS: Miley Cyrus se burla de la hija de Kim Kardashian

Miley Cyrus mostró cómo le quitaron los dientesOtra de las atrevidas imágenes llevaba el mensaje: "Ouch hinchada". Todas las fotografías fueron posteadas en la cuenta de la novia de Patrick Schwarzenegger, después de que le realizaron la cirugía odontológica. Sin embargo, no fue lo que más llamó la atención en Instagram, sino que Miley mostró los cinco dientes que le removieron bajo la leyenda: "R.I.P".

CHECA: ¡Qué ardiente! Miley Cyrus publica íntima foto con el trasero al aire

Miley Cyrus quedó chimuelaDe inmediato, los fans y el círculo más cercano a la talentosa artista le externaron su apoyo y le desearon pronta recuperación. "Estuve en las mejores manos. El enfermero @cheythom y Dr @stellamaxwell me cuidaron mucho a mí y a mis dientecitos", puntualizó Miley, quien recibió la compañía de sus amigos horas después del procedimiento.

Comentarios

IR ARRIBA