Publicidad

¡Lo acepta! Vanessa Huppenkothen habla de su nuevo romance

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 26/03/15

¡Lo acepta! Vanessa Huppenkothen habla de su nuevo romance

Foto: Agencia México

La conductora Vanessa Huppenkothen rompió el silencio y habló de su nuevo romance con un sexy torero

Temas Relacionados

Vanessa Huppenkothen

Vanessa Huppenkothen sigue en el ojo del huracán, debido a que la sexy conductora por fin rompió el silencio y habló abiertamente de su nuevo romance con un sexy torero. La ex reina de belleza confesó que está feliz con su estado sentimental y confirmó que sí está saliendo con Octavio García "El Payo".

Durante una entrevista con el programa matutino Hoy, la presentadora de Televisa Deportes declaró que se está dando una oportunidad en el amor con el matador, de 25 años. "Bueno pues sí, somos galanes, es soltero, soy soltera, entonces pues ya nos tocó conocernos y ver si funcionamos o no",  señaló Huppenkothen, de 29 años.

FOTOS: ¡Qué cuerpazo! Vanessa Huppenkothen muestra sus encantos en sexy bikini

Vanessa Huppenkothen aceptó su romance con un toreroLa candente modelo detalló que el torero es un tipazo y que está feliz de poder conocerlo de forma más íntima. "Poco a poco, es un niño lindo, se me hace guapísimo, me gusta, es guapo, es un hombre que admiro mucho, respecto mucho, tiene una profesión bastante arriesgada", confesó.

MIRA: ¡Desborda sensualidad! Vanessa Huppenkothen presume cuerpazo en bikini

Vanessa Huppenkothen está feliz con su nuevo romanceHuppenkothen precisó que para "El Payo" no es fácil lidiar con los paparazzi que la siguen a todos lados, debido a que él no está acostumbrado a mezclar su vida personal con la del medio del espectáculo. "Si es un hombre maduro pero bueno, por su profesión no tiene nada que ver con que le estén sacando fotos cuando sale con una niña o algo así. Tal vez en una plaza que trabaje pues sí, pero su vida personal creo que queda muy distante de todo lo que tiene que ver con su profesión, y pues a veces es un poco incómodo, y lo respeto bastante en ese sentido", detalló.

Y es que una vez más Vanessa Huppenkothen fue captada muy sonriente y cariñosa con Octavio García "El Payo" saliendo de un restaurante en la Ciudad de México, donde demostraron que están felices con su incipiente romance.

Comentarios

IR ARRIBA