Publicidad

¡En problemas! Entérate por qué Ninel Conde es buscada por las autoridades

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 25/03/15

¡En problemas! Entérate por qué Ninel Conde es buscada por las autoridades

Foto: Agencia México

Ninel Conde podría estar en tremendos problemas, debido a que las autoridades mexicanas la están buscando

Temas Relacionados

Ninel Conde

Ninel Conde está enfocada por completo en su carrera profesional y en su segunda maternidad, la cual aprovecha al máximo en sus tiempos libres; sin embargo, parece que no todo es miel sobre hojuelas en la vida de la artista, y es que varios medios nacionales dieron a conocer que la ardiente cantante es buscada por las autoridades mexicanas.

De acuerdo con miembros de la prensa, la también actriz está en la mira, debido a que hace caso omiso a los citatorios que le han enviado para que acuda a rendir su declaración en el caso de su ex esposo Juan Zepeda. Dicha situación ha provocado que Ninel Conde sea buscada por la policía para ser llevada a un juzgado correspondiente.

¡Escándalo! Descubre por qué bajaron a Ninel Conde de un avión

Ninel Conde no ha rendido su declaración en el caso de Juan Zepeda"La señora Conde ya ha sido requerida dos veces por el juzgado, la más reciente fue hace apenas algunos días y ella hizo caso omiso a los citatorios que se le giraron. Los documentos correspondientes fueron entregados en forma puntual en el domicilio. El Juzgado Cuarto Penal solicitará la presentación de la señora Ninel ante el Ministerio Público, lo que derivará en una orden para que la Policía Ministerial pueda presentarla a declarar", reveló una fuente cercana al caso.

MIRA: ¡Le pegaron! Atacan a Ninel Conde en Carnaval de Guaymas

Ninel Conde enfrentará a las autoridades mexicanasLos informantes precisaron que el proceso contra Juan Zepeda sigue y que su familia sigue buscando recaudar una suma millonaria para resarcir daños a Conde, quien es la denunciante. Hasta el momento, Ninel Conde no ha declarado nada acerca de los problemas legales que presuntamente enfrenta.

Comentarios

IR ARRIBA