Publicidad

¡Al hospital! Explota seno de Diosa Canales durante baile erótico (VIDEO)

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 25/03/15

¡Al hospital! Explota seno de Diosa Canales durante baile erótico (VIDEO)

Foto: Instagram

La modelo Diosa Canales fue a dar al hospital, luego de que le explotara un seno mientras realizaba un baile erótico

Temas Relacionados

Diosa Canales

Diosa Canales es considerada una de las mujeres más voluptuosas y ardientes del espectáculo, debido a que la venezolana es poseedora de un cuerpo de tentación que exhibe constantemente al natural en sus redes sociales y en prestigiosas revistas. Sin embargo, la candente modelo fue a dar al hospital, luego de sufrir un accidente mientras realizaba un baile erótico.

Y es que en su cuenta oficial de Instagram, la sensual vedette declaró que terminó en la sala de emergencias de un centro médico, después de que le explotara un implante de seno cuando practicaba bailes en un tubo. Diosa Canales indicó que el accidente sucedió mientras ejecutaba una maniobra de pole dance, en la cual resbaló e impactó su parte íntima con el suelo, provocando que el implante estallara.

MIRA: ¡Ardiente conejita! Descubre qué Kardashian se desnudará como Kim

Sin embargo, la sexy modelo destacó que recibió atención médica de manera oportuna, hecho que evitó que se complicara su estado de salud; aunque, Diosa Canales sí tuvo que ser intervenida quirúrgicamente para extirpar el implante y removerlo por uno nuevo. "Mis amores ayer fui operada de emergencia, porque practicando pole tuve una caída y una de mis prótesis se reventó. Pronto estaré bien", escribió en su perfil de Instagram.

CHECA: ¡No se aguantó! Mira cómo Salma Hayek 'perdió la virginidad'

Dios Canales se está recuperando de su accidente en el tuboLa ardiente modelo compartió un video de la operación, de la cual ya se está recuperando en su hogar, y es que detalló a sus miles de seguidores cómo se encuentra; en una fotografía muestra que su potente delantera fue vendada y que está en reposo para que su estado de salud evolucione rápidamente.

Comentarios

IR ARRIBA