Publicidad

¡La cacharon! Captan a Vanessa Huppenkothen besando a sexy hombre (FOTOS)

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 25/03/15

¡La cacharon! Captan a Vanessa Huppenkothen besando a sexy hombre (FOTOS)

Foto: The Grosby Group

La conductora Vanessa Huppenkothen fue captada por una revista mientras besaba a un sexy hombre en la calle

Temas Relacionados

Vanessa Huppenkothen

Desde hace algunas semanas, la vida sentimental de Vanessa Huppenkothen ha estado en el ojo del huracán, debido a que la sexy conductora fue relacionada amorosamente con el futbolista Cristiano Ronaldo. En su momento, la ardiente rubia negó la información, presuntamente porque le estaba dando la oportunidad a otro joven deportista.

Pero ahora, una publicación de circulación nacional divulgó una serie de fotografías, en las que muestra que al parecer la ex reina de belleza ya encontró a su nuevo amor. La revista TVNotas captó a Vanessa Huppenkothen, de 29 años, muy cariñosa con el torero Octavio García "El Payo", quien tuvo un breve romance con Belinda.

FOTOS: ¡Qué cuerpazo! Vanessa Huppenkothen muestra sus encantos en sexy bikini

 

Vanessa Huppenkothen tiene un romance con el torero Octavio GarcíaEn las fotografías publicadas, se observa a la ardiente presentadora junto al matador, de 25 años, en un conocido centro comercial de la Ciudad de México, donde García no desaprovechó ninguna oportunidad y besó y abrazó apasionadamente a Huppenkothen, quien no se resistió a sus encantos y se dejó querer.

FOTOS: ¡Desborda sensualidad! Vanessa Huppenkothen presume cuerpazo en bikini

Vanessa Huppenkothen tiene nuevo novioUna fuente cercana a Vanessa reveló que la modelo y el torero ya son novios oficiales desde febrero y que ella se muere de ganas por tener una relación formal. Destacó que Vanessa Huppenkothen sí viajó a Madrid hace unos días, pero que fue para ver a "El Payo", quien está realizando una larga temporada allá.

"Ella está contenta, emocionada, y eso sí muy enamorada. Vane es una mujer con sueños de casarse y formar una familia, ahora le está echando ganas con El Payo", agregó el informante.

Comentarios

IR ARRIBA