Publicidad

FOTOS: Así estuvo el bautizo de la hija de Alessandra Rosaldo

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 25/03/15

FOTOS: Así estuvo el bautizo de la hija de Alessandra Rosaldo

Foto: Agencias

La conductora Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez bautizaron a su hija Aitana

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez no podrían estar más felices y es que la pareja celebró este fin de semana el bautizo de su hija Aitana, quien se ha convertido en uno de los bebés más adorables del espectáculo. El festejo se realizó en privado, debido a que el comediante y la vocalista de Sentidos Opuestos vendieron la exclusiva a una revista mexicana.

De acuerdo con el programa de radio de Flor Rubio, el bautizo fue muy íntimo y solamente contó con los amigos más cercanos de las estrellas y con los tres hijos del protagonista de No Se Aceptan Devoluciones. La fiesta presuntamente se realizó en la Ciudad de México, por lo que Eugenio tuvo que volar de Los Ángeles para estar en la ceremonia.

¡Orgulloso papá! Mira cómo felicitó Eugenio Derbez a su hija Aislinn

 

Eugenio Derbez estuvo acompañado por todos sus hijosHasta el momento, se desconoce quiénes fueron los padrinos de la hermosa Aitana, la cual tiene encantados a sus seres queridos. A través de las redes sociales, Vadhir y Aislinn compartieron algunas fotografías del bautizo de su hermanita menor, donde destaca la gran relación que hay entre los hijos de Eugenio Derbez.

FOTOS: Alessandra Rosaldo presume a la hermosa Aitana

En una de las imágenes, se observa al talentoso artista acompañado por los jóvenes actores, quienes al parecer ya limaron asperezas y son muy unidos. Otra de las instantáneas que llamó la atención fue la de Aislinn Derbez junto a su novio Mauricio Ochmann, quien poco a poco se ha ido adaptando a la familia Derbez.

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez bautizó a AitanaLa revista ¡HOLA! publicó en su portada una fotografía de Alessandra Rosaldo, Eugenio Derbez y la pequeña Aitana, quien acaparó las miradas de todos los invitados.

Comentarios

IR ARRIBA