Publicidad

¡No se aguantó! Mira cómo Salma Hayek 'perdió la virginidad'

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 24/03/15

¡No se aguantó! Mira cómo Salma Hayek 'perdió la virginidad'

Foto: The Grosby Group

La actriz Salma Hayek no se aguantó las ganas y perdió la virginidad en las redes sociales

Temas Relacionados

Salma Hayek

Salma Hayek es conocida por su peculiar belleza y por ser una de las famosas mejores vestidas en las alfombras rojas; sin embargo, ahora la originaria de Coatzacoalcos dejó con la boca abierta, al revelarse dónde había perdido la virginidad. Pero para tranquilidad de los fervientes admiradores de la actriz no confesó aspectos de su vida sexual.

Y es que Salma Hayek decidió perder su virginidad en las redes sociales, por lo que se unió a los miles de ciudadanos que tienen una cuenta en Facebook. La esposa de uno de los hombres más ricos del mundo abrió dicha página para establecer un contacto más directo con sus fans y para informarles de sus múltiples actividades.

FOTOS: Salma Hayek enseña de más con atrevido escote

Salma Hayek abrió cuentas en Facebook, Twitter e Instagram"La vida trata sobre nuevos descubrimientos, así que hoy, tras décadas padeciendo una alergia autoimpuesta a la tecnología, estoy perdiendo mi virginidad en las redes sociales. Quiero estar ahí para la gente que me ha apoyado todos estos años. Me siento agradecida con ellos, y espero que así me conozcan mejor. Estoy ansiosa por comenzar esta nueva aventura y espero que sea divertido e inspirador", escribió Salma en su perfil.

FOTOS: Antes y Después de... la voluptuosa Salma Hayek

Aunque sus seguidores esperaban que Salma publicara fotos de su hija Valentina Paloma y detalles de su matrimonio; hasta el momento sólo ha compartido noticias sobre la mujer y la educación. Pero no sólo debutó en Facebook, también abrió una cuenta en Twitter e Instagram, donde busca promover la revolución pacífica de las mujeres.

Salma Hayek ya es usuario de las redes sociales"Me resistí a abrir Twitter e Instagram. Tenía esta idea de que debía estar presente. En mi caso, no estoy llamando por teléfono o escribiendo mensajes todo el rato. Cuando estoy con alguien, estoy de verdad. Siento que a veces las personas no están tan presentes como deberían por culpa de las redes sociales. Pero no se puede negar que son una parte importante de la vida. La ventaja de la tecnología es que proporciona a todo el mundo una voz", destacó Salma Hayek.

Comentarios

IR ARRIBA