Publicidad

¿No la aguantan? Revelan cómo está Silvia Navarro por su embarazo

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 24/03/15

¿No la aguantan? Revelan cómo está Silvia Navarro por su embarazo

Foto: Agencia México

Sus compañeros de la obra Mi Corazón Es Tuyo revelaron cómo está Silvia Navarro por su embarazo

Temas Relacionados

Silvia Navarro, Mi Corazón Es Tuyo

Silvia Navarro está pasando por una de las mejores etapas de su vida, debido a que su personaje de "Ana Leal" en la telenovela Mi Corazón Es Tuyo fue un rotundo éxito, razón por la que ahora se presenta en teatro con parte del reparto del melodrama. Pero no sólo triunfa en el ámbito profesional, también en el personal y es que está a la espera de su primer hijo.

Sin embargo, parece que la originaria de Guanajuato ha cambiado un poco su forma de ser a raíz de su embarazo. Varios medios de comunicación precisaron que Silvia Navarro, de 36 años, está muy sentimental por su estado, razón por la que todos sus compañeros del proyecto la cuidan y tratan de mantenerla con buen ánimo.

Entérate por qué Silvia Navarro está en terapia

Silvia Navarro vive feliz su embarazoFuentes cercanas a la producción confesaron que la sensual artista está muy sensible y con los sentimientos a flor de piel, por lo que no sólo está siendo consentida por parte del elenco, sino que también las personas que trabajan en la obra de teatro se portan muy cariñosas con Silvia Navarro, quien reveló hace unos días que no tenía planeado su embarazo.

MIRA: Embarazo de Silvia Navarro... ¿la alejará de la actuación?

Sus compañeros de Mi Corazón Es Tuyo apoyan a Silvia NavarroAllegados indicaron que son los primeros síntomas que tiene la talentosa actriz, por lo que todos están siendo muy comprensivos con ella, quien no ha cambiado su ritmo de trabajo por su embarazo. Hace unos días, también se dio a conocer que Silvia Navarro estaba yendo a terapia familiar para que le ayudaran a asimilar los cambios físicos y psicológicos que tendrá en los próximos meses.

Comentarios

IR ARRIBA