Publicidad

¡Qué ardiente! Miley Cyrus publica íntima foto con el trasero al aire

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 24/03/15

¡Qué ardiente! Miley Cyrus publica íntima foto con el trasero al aire

Foto: The Grosby Group

La cantante Miley Cyrus utilizó sus redes sociales para publicar una íntima foto en la que aparece con su trasero al aire

Temas Relacionados

Miley Cyrus

En los últimos días, Miley Cyrus ha dado mucho de qué hablar, debido a que la sensual actriz vive tremendo escándalo, luego de que se divulgaran una serie de fotografías en las que se pone en evidencia la infidelidad de su novio Patrick Schwarzenegger durante una escapada a las playas de México.

Sin embargo, la ex estrella Disney, quiere dejar claro que está superando el engaño de su ex pareja y que además no ha perdido su gusto por mostrar su cuerpo al natural. Y es que a través de su cuenta oficial de Instagram, Miley Cyrus, de 22 años, publicó una serie de fotografías en las que dejó al descubierto todos sus encantos.

FOTOS: Miley Cyrus se burla de la hija de Kim Kardashian

Miley Cyrus mostró su traseroEn una de las fotografías, y la más llamativa, aparece la ex novia de Liam Hemsworth utilizando diminuta ropa interior y mostrando sin pudor alguno su sexy trasero, el cual recibió miles de comentarios por parte de sus seguidores, quienes agradecieron que siga posteando fotografías tan candentes.

Amenazan de muerte a novio de Miley Cyrus...¡por infiel!

Pero, la intérprete de "Wrecking Ball" no se conformó con dejar sus glúteos al aire; sino que también realizó un ardiente topless, con el que enfatizó que no sólo su retaguardia es bella. Las controversiales instantáneas fueron compartidas por Miley Cyrus antes de que realizara su viaje a Las Vegas, Nevada, donde presuntamente se vengó de la infidelidad de su hoy ex pareja.

Miley Cyrus realizó un candente toplessY es que fuentes cercanas a la ex estrella Disney revelaron a medios norteamericanos que le dolió mucho la traición de Patrick y que estaba destrozada porque creía que él era el hombre de su vida.

Comentarios

IR ARRIBA