Publicidad

¡Más que amigas! Eiza González y Demi Lovato comparten adicción (FOTO)

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 24/03/15

¡Más que amigas! Eiza González y Demi Lovato comparten adicción (FOTO)

Foto: Instagram

A través de las redes sociales, Eiza González y Demi Lovato mostraron que comparten la misma adicción

Temas Relacionados

Eiza González, Demi Lovato

Desde que Eiza González se mudó a Estados Unidos para participar en la serie From Dusk Till Dawn, la prensa norteamericana ha destacado la gran amistad que entabló con la novia de su compañero Wilmer Valderrama, la sexy Demi Lovato. Y es que la ardiente actriz ha publicado a través de las redes sociales lo unida que es a la ex estrella Disney, quien se ha convertido en una de sus mejores amigas.

Pero parece que la amistad no es lo único que une a estas guapas mujeres; en su cuenta oficial de Instagram, Demi Lovato publicó una fotografía en la que demuestra que tanto ella como Eiza González, de 25 años, comparten la misma adicción. Y es que en la instantánea, aparece la también cantante y Demi, de 22 años, enfundadas en diminuta ropa deportiva, mientras ejercitan sus figuras en el gimnasio.

FOTOS: ¡Sexy transformación! Eiza González presume su radical cambio de look

Eiza González y Demi Lovato presumieron sus figuras"8 minutos de abdominales = 8 minutos de Infierno. Faltaron los pantalones 'spandex'", escribió como pie de foto Demi Lovato, quien ha conseguido lucir un cuerpazo de tentación gracias a una dieta balanceada y arduas jornadas de ejercicio, olvidándose de los trastornos alimenticios que sufrió en el pasado.

FOTO: ¡Qué ardiente! Demi Lovato enciende redes sociales con diminuto bikini

Eiza González es gran amiga de Demi LovatoEiza González posteó la misma fotografía en su cuenta oficial de Twitter, demostrando que no sólo la une su amistad a Demi Lovato, sino también su gusto por fortificar su figura. Y es que Eiza González y Demi Lovato se hicieron inseparables, desde que Wilmer Valderrama las presentó, a tal grado que incluso la sexy mexicana ha ido a varios conciertos de la intérprete.

Comentarios

IR ARRIBA