Publicidad

¡Atrevido video! Ariadne Díaz confiesa secreto íntimo

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 24/03/15

¡Atrevido video! Ariadne Díaz confiesa secreto íntimo

Foto: Instagram

Ariadne Díaz utilizó su cuenta de Instagram para confesar en video uno de sus secretos íntimos

Temas Relacionados

Ariadne Díaz

Desde que Ariadne Díaz terminó la telenovela La Malquerida, la sexy tapatía se ha vuelto más activa en redes sociales; debido a que comparte detalles de su vida privada, publica ardientes selfies en topless e incluso ahora confesó uno de sus más grandes secretos íntimos. Y es que en su cuenta oficial de Instagram, la sexy ojiverde compartió un video en el que deja ver que no es tan valiente como sus fans creían.

En su perfil, Ariadne Díaz, de 28 años, publicó una grabación, de escasos segundos, en el que se observa a la presunta nueva novia de Christian Meier recostada sobre una cama, minutos antes de que una de sus amigas le aplique una inyección, que eran vitaminas. En el clip, la candente actriz confesó que toda su vida le ha tenido miedo a los "piquetes", como ella les dice.

MIRA: ¿Qué Christian Meier se quería casar con Ariadne Díaz?

A pesar de que reveló uno de sus más grandes secretos íntimos, la ex novia de José Ron no perdió su característico sentido del humor e incluso jugó con la chica que la inyectaría, a quien le pidió que le propinara una nalgada para acabar con la tensión del momento. "Y sí... Eso que sonó fue mi pompa", escribió como mensaje del video.

CHECA: ¡Se quitará la ropa! Entérate por qué Ariadne Díaz se desnudaría

Ariadne Díaz mostró su más grande temorDe inmediato, sus más fervientes admiradores comentaron el polémico clip e incluso no faltó el abusivo que se ofreció para "apapacharla" después de la inyección. Ariadne Díaz ha tratado de mantener un contacto directo con sus admiradores, y es que confesó que aunque ya comenzará a trabajar en cine, no renunciará a sus personajes en telenovelas.

Comentarios

IR ARRIBA