Publicidad

¡Nuevo bebé! Conductor de Miembros Al Aire será papá

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 23/03/15

¡Nuevo bebé! Conductor de Miembros Al Aire será papá

Foto: Twitter

Uno de los conductores de Miembros Al Aire se convertirá una vez más en papá junto a su sexy esposa

Llegará un nuevo bebé al programa Miembros Al Aire, debido a que uno de los conductores y su sexy esposa anunciaron este lunes 23 de marzo que se convertirán en padres muy pronto. El afortunado es Leonardo de Lozanne, quien junto a la guapa Sandra Echeverría, dieron a conocer que en algunos meses le darán la bienvenida a su primer hijo juntos.

A través de las redes sociales, los recién casados informaron la feliz noticia a sus miles seguidores. En su cuenta oficial de Instagram, Sandra Echeverría escribió: "Queremos compartirles la gran noticia de que estamos esperando baby para septiembre! ¡Estamos muy felices!".

FOTOS: Sandra Echeverría disfruta encantadora luna de miel

Sandra Echeverría anunció su primer embarazoLa sexy actriz, de 30 años, acompañó el emotivo mensaje con una fotografía, en la que aparece Leonardo junto a su abdomen plano, el cual se transformará en los próximos meses.  Algunos medios nacionales, aseguraron que Sandra Echeverría tiene cerca de tres meses de embarazo, por lo que muy pronto presumirá una hermosa pancita.

CHECA: ¡Enamorados! Sebastián Rulli revela cuáles son sus planes con Angelique Boyer

Leonardo de Lozanne y Sandra Echeverría serán papásLeonardo de Lozanne, de 44 años, y la también cantante se casaron en octubre de 2014 en una íntima y romántica boda al sur de Los Ángeles, California; donde los acompañaron sus compañeros del programa, incluso Raúl "El Negro" Araiza fungió como padrino del cantante de Fobia.

El bebé será el primer hijo de Sandra Echeverría, pero el tercero de Leonardo de Lozanne, quien tiene dos pequeños, de nombre Bruno y Alexis, los cuales son producto de su matrimonio con Marcela Cuevas.

Comentarios

IR ARRIBA