Publicidad

¡La verdad! Esposo de Jacky Bracamontes habla de su infidelidad

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 23/03/15

¡La verdad! Esposo de Jacky Bracamontes habla de su infidelidad

Foto: Instagram

Martín Fuentes, esposo de Jacky Bracamontes, habló por primera vez de su supuesta infidelidad

Temas Relacionados

Jacky Bracamontes

Desde hace algunas semanas, Jacky Bracamontes vive tremendo escándalo, debido a que una revista de circulación nacional publicó una serie de fotografías en las que se ve presuntamente a su esposo muy cariñoso y en situaciones muy comprometedoras con varias mujeres durante una noche de fiesta en Cancún, Quintana Roo.

A pesar de las imágenes que divulgó TVNotas, Jacky Bracamontes aseguró que su familia estaba muy unida y que enfrentarán juntos cualquier tipo de polémica. Incluso, la ex reina de belleza compartió una imagen con su esposo durante un viaje a Disney. Sin embargo, por primera vez Martín Fuentes habló acerca de los rumores de infidelidad que lo persiguen.

FOTOS: ¡Perdona infidelidad! Jacky Bracamontes aparece junto a su esposo

Jacky Bracamontes perdonó a su esposoEl piloto de carreras señaló que es una vil mentira que le haya puesto los cuernos a la también actriz y que es una simple especulación de la revista. El esposo de la talentosa presentadora indicó que él no ha visto las fotografías, pero que no invertirá tiempo en ver imágenes que sabe no son reales.

CHECA: ¡La verdad! Jacky Bracamontes habla de la infidelidad de su esposo

En el programa de radio de Flor Rubio, la periodista destacó que Martín Fuentes, con quien Jacky Bracamontes procreó a sus dos hijas Mini Jacky y Carolina, confesó que jamás le ha sido infiel a la simpática conductora y que viven un feliz matrimonio a pesar de los rumores que surgen alrededor de su relación.

Jacky Bracamontes está feliz con Martín Fuentes y sus hijasJacky Bracamontes no ha declarado nada acerca de los engaños de los que presuntamente fue blanco hace unas semanas; pero siempre ha destacado que defenderá a su familia de los chismes que inventan los medios de comunicación.

Comentarios

IR ARRIBA