Publicidad

¡Increíble! Matan a Angelique Boyer en redes sociales

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 23/03/15

¡Increíble! Matan a Angelique Boyer en redes sociales

Foto: Agencia México

A través de las redes sociales comenzó a circula un rumor, en el que se aseguraba que Angelique Boyer había muerto

Temas Relacionados

Angelique Boyer

En los últimos días, Angelique Boyer y su novio Sebastián Rulli han dado mucho de qué hablar,  debido a que la pareja se ha encargado de acabar con los rumores de una posible boda secreta entre ellos. Sin embargo, las especulaciones siguen a la ardiente rubia, y es que a través de las redes sociales se aseguró que la protagonista de Lo Que La Vida Me Robó había muerto este fin de semana.

Con varios tweets, que se viralizaron rápidamente, se informó por dicho medio que presuntamente Angelique, de 26 años, había perdido la vida en un accidente automovilístico. Pero para tranquilidad de sus seguidores, todo se trató de una mentira y la pareja sentimental de Sebastián Rulli está en excelente estado de salud.

MIRA: ¡Enamorados! Sebastián Rulli revela cuáles son sus planes con Angelique Boyer

Sebastián Rulli negó la muerte de Angelique BoyerEn Twitter incluso se comentó que la originaria de Francia no iba sola en el vehículo, que el galán argentino se encontraba con ella, pero que supuestamente él salió ileso del percance. A través de su perfil personal, Sebastián Rulli, de 39 años, mostró su molestia por la falsa noticia y publicó una fotografía en la que aparece junto a la sexy rubia.

CHECA: Angelique Boyer ya no se desnudará... ¿por Sebastián Rulli?

Angelique Boyer habló de su supuesta muerte"Es lamentable q medios de comunicación den información falsa basada en páginas de internet piratas. Qué mal gusto y falta de profesionalismo. Juegan con la vida y carrera de cualquiera sin pensar en consecuencias. #Amarillismo", escribió Rulli. Por su parte, Angelique Boyer precisó: "Gracias a Dios estamos bien! Les mando besos, los quiero mucho!".

Comentarios

IR ARRIBA