Publicidad

¡Qué familia! Hermano de Kim Kardashian la insulta en público (FOTO)

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 23/03/15

¡Qué familia! Hermano de Kim Kardashian la insulta en público (FOTO)

Foto: Agencias

El hermano menor de Kim Kardashian, Rob, enloqueció e insultó públicamente a la socialité

Temas Relacionados

Kim Kardashian, Rob Kardashian

La familia Kardashian siempre ha dado de qué hablar, debido a que cuando no son los ardientes desnudos de Kim Kardashian, los escándalos sexuales de Kendall Jenner y su cuñado Scott Disick acaparan los medios de comunicación. Sin embargo, ahora la polémica surgió alrededor del hermano menor de la socialité, el reservado Rob Kardashian.

Y es que el empresario utilizó su cuenta oficial de Instagram para mostrar la pésima relación que tiene con la esposa de Kanye West, a quien insultó como si fuera una extraña. "Esta es mi hermana Kim, la zo**a de la película Perdida", escribió como pie de foto Rob Kardashian en la red social, donde acompañó el controversial mensaje con una imagen de "Amy Elliott-Dunne" de la película Perdida.

FOTOS: Miley Cyrus se burla de la hija de Kim Kardashian

Rob Kardashian insultó a Kim KardashianCon dicha instantánea, Rob Kardashian dejó ver que las diferencias entre él y la ardiente modelo no se han acabado, a pesar de que Kim Kardashian, de 34 años, lo felicitó por su cumpleaños número 28. "Feliz cumpleaños a mi genial y único hermano, Robbie. Te quiero muchísimo y no puedo esperar a seguir compartiendo muchos más recuerdos contigo", precisó la candente morena.

MIRA: ¡Atacada! Insultan a Kim Kardashian por cambiarle el rostro a su hija

Kim Kardashian y Rob Kardashian están peleadosHasta el momento, Kim Kardashian no ha declarado nada acerca de la agresión que sufrió por parte de su hermano Rob, con quien se peleó días antes de su enlace matrimonial en Italia. Algunos allegados a la familia Kardashian indicaron que Rob se negó a ir a la boda de la mamá de North West porque se sentía avergonzado por su aspecto físico, pero también se dijo que Kim lo excluyó de muchas cosas del evento.

Comentarios

IR ARRIBA