Publicidad

¡Hija no reconocida de Hugo Sánchez habla por primera vez!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 23/03/15

¡Hija no reconocida de Hugo Sánchez habla por primera vez!

Foto: Cortesía

La hija no reconocida de Hugo Sánchez está ayudando a la fundación de la familia del ex futbolista y habla por primera vez

Temas Relacionados

Hugo Sánchez

Shantale, una joven de 25 años que es hija no reconocida del ex futbolista, apareció por primera vez en un evento de la fundación One Day For Others, que arrancó el fallecido Hugo Sánchez Jr., y confiesa que la familia la ha recibido con los brazos abiertos.

"Nos reunimos por primera vez como familia y qué mejor que con un motivo tan bonito que el sueño de Hugo. Fue muy padre, me han recibido con los brazos abiertos y siempre ha habido un gran cariño con ellos y estamos con mucho amor", expresó la hija de Hugo Sánchez.

Al parecer, la relación con Shantale fue una decisión que Hugo Sánchez Jr. buscó antes de perder la vida, y es que nunca había tenido contacto con la familia.

¡Hija no reconocida de Hugo Sánchez habla por primera vez!

Después del contacto que tuvo con Sánchez Jr., la señora Emma Portugal, ex esposa de Hugo Sánchez, aseguró que Shantale le ganó el corazón.

"Desde que vi la carta que Shantale le escribió a mi hijo, me ganó el corazón. Mi hijo Hugo lloraba cuando leyó su carta", confesó Emma Portugal durante el evento de One Day For Others.

Síguenos en redes sociales. Twitter: @EsmasFarándula, donde también puedes darnos tu opinión sobre esta u otras notas.

Comentarios

IR ARRIBA