Publicidad

¡Qué agresiva! Mariana Seoane golpeó a Julián Gil

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 20/03/15

¡Qué agresiva! Mariana Seoane golpeó a Julián Gil

Foto: Instagram

La actriz Mariana Seoane utilizó su cuenta de Instagram para revelar que golpeó a Julián Gil

Temas Relacionados

Mariana Seoane

Mariana Seoane es considerada una de las mujeres más guapas del espectáculo mexicano, por lo que constantemente es llamada para participar en diversos proyectos; pero actualmente deslumbra con su belleza en la telenovela Hasta El Fin Del Mundo, donde da vida a una terrible villana que con ayuda del papel de Julián Gil le hace la vida imposible de Marjorie de Sousa.

Sin embargo, parece que la también cantante se tomó muy en serio su personaje y provocó un pequeño accidente al galán argentino. Y es que a través de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de "Me Equivoqué" publicó una controversial fotografía, en la que aparece Julián Gil gravemente herido del ojo.

FOTOS: Guerra de bikinis: Marjorie de Sousa vs Mariana Seoane

Mariana Seoane bromeó con Julián Gil"¿Creo q se me pasó la mano verdad @juliangil?", escribió como pie de foto Mariana Seoane, de 38 años. Sin embargo, para tranquilidad de las seguidoras del actor, Julián está en perfecto estado de salud y la herida que presenta no fue por un golpe de Mariana, sino que se trató de un truco de maquillaje que usó para una escena del melodrama.

CHECA: ¡Mariana Seoane tendría romance con galán de Hasta El Fin Del Mundo!

Mariana Seoane está feliz en Hasta El Fin Del MundoMariana Seoane ha utilizado sus redes sociales para compartir la buena química que hay con todo el elenco del melodrama, en el que también participa David Zepeda. Por lo que es común que en su cuenta de Instagram haya fotografías junto a Claudia Álvarez, Julián Gil y Julio Camejo. Pero no sólo con sus compañeros actores pasa tiempo, sino también con Juan Gabriel uno de sus mejores amigos.

Comentarios

IR ARRIBA