Publicidad

VIDEO: José Ron le demuestra su amor a Livia Brito... ¡a mordidas!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 20/03/15

VIDEO: José Ron le demuestra su amor a Livia Brito... ¡a mordidas!

Foto: Instagram

El actor José Ron le demostró su amor a Livia Brito a mordidas durante las grabaciones de Muchacha Italiana Viene A Casarse

Temas Relacionados

José Ron, Livia Brito

Desde hace algunas semanas, se ha rumorado que José Ron dejó a Irán Castillo por vivir un tórrido romance con Livia Brito, quien presuntamente también se separó de su prometido Danny Frank para estar con el tapatío. Sin embargo, los protagonistas de Muchacha Italiana Viene A Casarse han desmentido la información y han declarado que solamente tienen buena química porque son grandes amigos.

Y así lo demostraron a través de las redes sociales donde la sensual cubana compartió un video, con duración de unos breves segundos, en el que pone en evidencia la amistad que la une al sexy galán. En el clip, aparece Livia riendo y tratando de zafarse de José Ron, quien la sujeta fuertemente para lograr morder uno de sus brazos.

MIRA: ¡Ni Irán ni Livia! José Ron confiesa si tiene nueva novia

De inmediato, varios medios de comunicación indicaron que este tipo de grabaciones ponen en evidencia que existe algo más entre ellos, y es que la convivencia diaria presuntamente hizo que Livia y José se enamoraran a pesar de que ambos tenían relaciones serias. Pero la mordida no es el único polémico video de la pareja, el tapatío compartió un atrevido baile que realizó con la candente morena.

CHECA: ¡Impactante! Danny Frank habla sobre la infidelidad de Livia Brito

José Ron le demuestra su amor a Livia Brito... ¡a mordidas!En la grabación, aparece José Ron bailando bachata muy sexy con Livia Brito, quien no sólo mostró sus ardientes pasos; sino que también abrazó intensamente al galán, despertando más los rumores de un posible noviazgo entre ellos. Hasta el momento, ambos siguen negando que existe algo amoroso entre ellos, pero una revista de circulación nacional aseguró que quieren tener un romance secreto para evitar habladurías.

Comentarios

IR ARRIBA