Publicidad

FOTOS: Miley Cyrus se burla de la hija de Kim Kardashian

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 20/03/15

FOTOS: Miley Cyrus se burla de la hija de Kim Kardashian

Foto: Instagram

La cantante Miley Cyrus mostró su sentido del humor, pero ahora al burlarse de la hija de Kim Kardashian

Temas Relacionados

Miley Cyrus, Kim Kardashian

Miley Cyrus está pasando por un momento muy difícil en su vida personal, debido a que una vez más fue víctima de una infidelidad por parte de su pareja amorosa, por lo que según fuentes cercanas la ex estrella Disney está muy molesta y decepcionada por la traición de Patrick Schwarzenegger. Pero el engaño del atractivo modelo, no limitó a la intérprete de "Wrecking Ball" para que se burlara de la hija de Kim Kardashian.

Y es que a través de su cuenta oficial de Instagram, la también actriz mostró que a pesar de la tragedia que vive, sigue conservando su peculiar sentido del humor. Miley Cyrus, de 22 años, decidió jugarle una broma pesada a la socialité y a su esposo Kanye West, y es que la cantante realizó varios fotomontajes en imágenes de la pequeña North West.

CHECA: Amenazan de muerte a novio de Miley Cyrus...¡por infiel!

Miley Cyrus hace broma pesada a hija de Kim Kardashian

En las instantáneas, Miley reemplaza el rostro de la primogénita de Kim Kardashian con el suyo e incluso llama a la más famosa del clan Kardashian "Mamá"; pero a pesar de su carácter explosivo, Kanye West también fue blanco de las bromas pesadas de Cyrus, quien hizo lo mismo y aparece en una tierna foto junto al rapero.

MIRA: ¡Infiel! Captan a novio de Miley Cyrus con otra mujer

Miley Cyrus le dio con todo a North WestDe inmediato, los seguidores de la cantante se burlaron de las fotografías, que causaron mucha controversia porque ahora Miley Cyrus se divirtió a costa de la pequeña North. No es la primera vez que Miley ataca a la protagonista del reality Keeping Up With The Kardashians, hace unos días se rió del nuevo color de cabello de la empresaria.

Comentarios

IR ARRIBA