Publicidad

¡Qué cuerpazo! Vanessa Huppenkothen muestra sus encantos en sexy bikini (FOTOS)

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 20/03/15

¡Qué cuerpazo! Vanessa Huppenkothen muestra sus encantos en sexy bikini (FOTOS)

Foto: The Grosby Group

La conductora Vanessa Huppenkothen se relajó en Miami, donde mostró sus encantos en un sexy bikini

Temas Relacionados

Vanessa Huppenkothen

Vanessa Huppenkothen ya se olvidó de todos los rumores, en los que la involucran sentimentalmente con el futbolista Cristiano Ronaldo, a quien presuntamente visitó hace unos días en España. Pero parece que la sexy rubia ya hace caso omiso a las especulaciones de su vida personal y prefirió escaparse a las hermosas playas de Miami, Florida, donde sigue impactando con su estilizado cuerpo.

Y es que Vanessa Huppenkothen, de 29 años, ya había sido captada en un diminuto bikini, mientras disfrutaba del buen clima del lugar; sin embargo, parece que la talentosa conductora está dispuesta a seguir gozando de las bondades de dicha ciudad y una vez más presumió su torneada figura en un entallado y muy sensual bikini, que dejó muy poco a la imaginación.

FOTOS: ¡Desborda sensualidad! Vanessa Huppenkothen presume cuerpazo en bikini

Vanessa Huppenkothen presumió su cuerpo en MiamiLa ex reina de belleza fue captada por los paparazzi en una de las playas de Miami, donde primero llegó enfundada en ropa deportiva, pero ante el calor que tenía, prefirió quitarse las prendas y quedarse solamente en su diminuto bikini, con el cual acaparó las miradas de los turistas.

MIRA: Vanessa Huppenkothen viaja a España... ¿para encontrarse con Cristiano Ronaldo?

Vanessa Huppenkothen lució sus encantosVanessa Huppenkothen lució un bikini muy pequeño, que por poco le hacía pasar un accidente, y es que la parte superior se subió más de lo normal. A la candente presentadora le fascina presumir su cuerpazo en diminutas prendas, que dejen al descubierto todos sus encantos, por lo que constantemente publica selfies muy eróticas en sus redes sociales.

Comentarios

IR ARRIBA